Béisbol

Otro costoso revés de Gregg y los Marlins

EL PUERTORRIQUEÑO Carlos Beltrán disparó el jonrón con el que perdieron los Marlins, en un 
juego donde se desaprovechó una sólida actuación monticular de Chris Volstad (siguiente foto).
EL PUERTORRIQUEÑO Carlos Beltrán disparó el jonrón con el que perdieron los Marlins, en un juego donde se desaprovechó una sólida actuación monticular de Chris Volstad (siguiente foto). El Nuevo Herald

El equipo acostumbrado a ganar en los momentos finales, ahora se está habituando a perder en el epílogo de los partidos.

Permite un grand slam en el noveno inning y pierde por segunda salida consecutiva


Por segunda actuación seguida Kevin Gregg no pudo mantener la ventaja en el último inning, y los Mets de Nueva York vencieron 5-4 a los Marlins de Florida con un grand slam de Carlos Beltrán, en el primer partido de la importante serie en el Dolphin Stadium.

Los peces, que esperaban colocarse a cinco partidos del conjunto de la gran manzana, amanecen hoy a siete desafíos de la cima, un lugar desalentador para un equipo que estuvo en plena lucha durante toda la temporada.

Gregg (6-8) estuvo a sólo un out de completar su rescate número 30 del año, pero en lugar de ello se deshizo en pedazos tal como el martes pasado en Atlanta cuando tampoco pudo cerrar la puerta.

Luego de dos outs en el noveno y con el partido 2-1 a favor de los peces, el ex marlin Luis Castillo disparó sencillo y seguidamente David Wright lo imitó.

Ante el boricua Carlos Delgado, Gregg le pegó la pelota en la pierna al primer envío para llenar las bases y dejar el terreno preparado para Beltrán, quien azotó un pitcheo del taponero de los peces y lo envió a las tribunas del jardín derecho para acabar con las esperanzas floridanas.

Los Marlins intentaron remontar en el cierre del noveno, pero la reacción se quedó corta cuando Wes Helms falló con un roletazo al campocorto y tenía el empate en la antesala y la carrera de la diferencia en la intermedia.

Chris Volstad realizó una labor efectiva en 6.1 entradas en las que permitió sólo una carrera y se fue sin decisión.

Josh Willingham conectó su décimo jonrón del año, aunque al final no fue suficiente para darle la victoria a los Marlins.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios