Béisbol

Los Mets barren a los Cerveceros

EL ABRIDOR de los Mets de Nueva York, Oliver Pérez, permitió 
dos carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios.
EL ABRIDOR de los Mets de Nueva York, Oliver Pérez, permitió dos carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios. Associated Press

Ryan Church conectó un cuadrangualar con las bases llenas como parte de un rally de seis carreras en el primer inning y los Mets de Nueva York vencieron 9-2 a los Cerveceros de Milwaukee para barrer su serie de tres enfrentamientos.

Ganan su cuarto partido al hilo tras barrer a los Cerveceros de Milwaukee


Brian Schneider también la sacó del parque en la primera entrada por los Mets, que le dieron todo el apoyo necesario a su abridor mexicano Oliver Pérez (10-7). Fue la máxima producción ofensiva de Nueva York en el primer inning de un partido en más de un año.

Pérez permitió dos carreras y cinco hits, con cinco boletos, y tuvo que salir de varios aprietos antes de dejar la lomita en la séptima.

Los Mets comienzan hoy una serie de ocho partidos en su estadio Shea donde recibirán a Filadelfia, su escolta inmediato en la División Este de la Liga Nacional.

Dave Bush (9-10) permitió seis carreras y siete hits en cinco episodios para cargar con el revés. Abanicó a dos y regaló tres pasaportes.

♦ Adam Dunn disparó un doblete que remolcó la carrera de la diferencia en el noveno episodio, y los Diamondbacks de Arizona superaron 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Por tercera vez en el mismo número de encuentros, los Diamondbacks remontaron contra el cuerpo de relevistas de los Cardenales, que suma 29 derrotas, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Arizona ganó apenas por tercera vez en 10 encuentros, y amplió su ventaja en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional a tres juegos sobre los Dodgers de Los Angeles, que enfrentaban a San Diego por la noche.

♦ Barry Zito encontró su mejor control en el montículo desde que comenzó la temporada y lanzó ocho entradas efectivas para guiar a los Gigantes de San Francisco a la victoria 9-2 frente a los Rockies de Colorado.

♦ Dustin Nippert se combinó con los relevistas dominicanos Warner Madrigal y Frank Francisco para ganarle el duelo al venezolano Félix Hernández y darle el triunfo 1-0 a los Rangers de Texas frente a los Marineros de Seattle.

Nippert (2-4) lanzó siete entradas para espaciar siete imparables sin dar base por bolas y abanicó a cuatro bateadores, que le permitieron quedarse con el triunfo y dejar en 6.59 su efectividad.

♦ Dustin Pedroia conectó un jonrón en el séptimo inning que inició recuperación de Boston de una desventaja de cuatro carreras y los Medias Rojas derrotaron el miércoles por 5-4 a los Orioles de Baltimore gracias a un error en un lanzamiento del pitcher Jim Miller.

Pedroia se fue de 4-3 y mejoró su promedio de bateo a .333, el mejor en la Liga Americana. El intermedista ha bateado de 34-21 (.618) en sus ocho últimos desafíos.

Boston comenzó el día a cuatro partidos del líder de la División Este de la Americana, los Rays de Tampa Bay.

  Comentarios