Béisbol

Tope de campeones

REUNION DE miembros de la Liga Nica y la Liga del Noroeste. 
Ramón Morales, mánager del Doral; Willy Meza, mánager del 
Managua; Carlos J. Mena, Director MDBL; y Léster Aviles, 
Presidente de la MDBL; Luis Lacayo, del Noroeste; Javier 
Sequeira, Director de la Liga Noroeste; José Montano, 
mánager del seleccionado del Noroeste; Manuel Baltodano, 
mánager del Rivas; y Luis Pestana, mánager del Nuevo León.
REUNION DE miembros de la Liga Nica y la Liga del Noroeste. Ramón Morales, mánager del Doral; Willy Meza, mánager del Managua; Carlos J. Mena, Director MDBL; y Léster Aviles, Presidente de la MDBL; Luis Lacayo, del Noroeste; Javier Sequeira, Director de la Liga Noroeste; José Montano, mánager del seleccionado del Noroeste; Manuel Baltodano, mánager del Rivas; y Luis Pestana, mánager del Nuevo León.

Mañana se realizarán dos interesantes encuentros entre dos equipos que cuentan en sus filas los jugadores más destacados de sus ligas.

El Rivas, recién titulado campeón de la Liga de Beisbol Miami-Dade, mejor conocida como Liga Nica, sostendrá este doble enfrentamiento con una seleccionado de la Liga del Noroeste de Miami.

Aprovechando el inicio de la festividades patrias de las naciones centroamericanas en este mes, estas dos ligas pactaron un intercambio amistoso con lo más relevante de las figuras que compiten en sus torneos locales, tanto una al sur como la otra del norte de Miami.

El honor y el deportivismo son las preseas que estarán en juego. Será una muestra de gran calidad beisbolística y un agradable intercambio comunitario.

El Rivas, campeón de la Liga Nica del Tamiami Park, expone su prestigio de ser el líder de una de las mejores ligas del sur de la Florida, mientras los muchachos del Noroeste son tesoneros retadores en busca de levantar su calidad, razón por la cual han estructurado una selección con los mejores miembros de sus equipos conscientes de poder nivelar al Rivas.

El mánager del Rivas, Manuel Baltodano, ha dicho que es muy saludable este intercambio y que sabe del riesgo que corre ante un grupo impetuoso y muy deseoso de ganarle, además "las cosas que suceden en el béisbol son siempre impredecibles y no hay enemigo pequeño'', dijo Baltodano. "Ellos también tendrán un bate en la mano'', agregó dejando abierta la posibilidades de una derrota. "Todo va a salir bien, en estas lides nadie pierde, todo es ganancia'', concluyó.

José Montano, el mánager del seleccionado del Nororeste, por su parte, declaró que "no se sorprendan. Tenemos calidad para hacer las cosas bien y ganar. Ya verán'', sentenció.

También mañana en el campo 4 debutará un nuevo equipo patrocinado por el Florida National College que va a comandar José Agustín Martínez, enfrentando al Managua, y el Doral jugará contra el Callao. Todos estos juegos son en busca de seleccionar nuevos jugadores con el fin de competir fuertemente en el siguiente campeonato de la Liga Miami-Dade, que comenzará el próximo 21 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas a nuevos jugadores y equipos. Para más información, los interesados pueden llamar al los teléfonos (305) 389-5213 y (305) 344-0770.

  Comentarios