Béisbol

Ramírez logra el milagro de los Dodgers

EL DOMINICANO 
Manny Ramírez 
disparó un 
cuadrangular contra 
el abridor de los 
Diamondbacks, 
Brandon Webb, e 
impulsó cinco
carreras en el partido 
de ayer. El jardinero 
continúa siendo la 
pieza clave en la 
ofensiva de los 
Dodgers de los 
Angeles, que se 
colocan solos en la 
cima de su división 
por primera vez 
desde el 4 de abril.
EL DOMINICANO Manny Ramírez disparó un cuadrangular contra el abridor de los Diamondbacks, Brandon Webb, e impulsó cinco carreras en el partido de ayer. El jardinero continúa siendo la pieza clave en la ofensiva de los Dodgers de los Angeles, que se colocan solos en la cima de su división por primera vez desde el 4 de abril. Associated Press

Los Diamondbacks de Arizona le dieron a Manny Ramírez tres oportunidades para hacerles daño y aprovechó dos de ellas, para llevar a los Dodgers de Los Angeles a vencerlos 7-2.

Con jonrón y doble frente a Arizona conduce a su equipo a la cima del Oeste


El jardinero dominicano Ramírez bateó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada para romper un empate 0-0 y luego agregó un doblete de dos anotaciones en la sexta, y los Dodgers vencieron al lanzador estelar de los Diamondbacks, Brandon Webb, y se apoderaron de manera solitaria del liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, algo que no sucedía desde el pasado 4 de abril.

‘‘Manny está muy ajustado con el bate'', expresó con una sonrisa el catcher de los Dodgers Russell. Martin y Andre Ethier, los dos primeros jugadores en la alineación de Los Angeles, recibieron tres bases por bolas cada uno que sirvieron para que Ramírez viniera siempre a batear con compañeros en circulación.

"Arizona nos colocó a nosotros en las bases sin saber que Manny venía a acabar con ellos'', comentó Martin.

Chad Billingsley lanzó blanqueada hasta la séptima entrada para Los Angeles. Al ganar su séptimo partido en fila luego de una racha de ocho derrotas en fila, los Dodgers se colocaron con medio juego sobre Arizona en la División Oeste y a la espera del último encuentro de una serie de tres que finalizará en la tarde de hoy.

Este partido será el último juego de la temporada regular entre ambos conjuntos.

Cuatro de esas blanqueadas las han obtenido sobre los Diamondbacks, que han perdido nueve de sus últimos 12 compromisos.

Webb (19-7) fue el lanzador derrotado al desperdiciar por tercera ocasión la oportunidad de llegar a 20 victorias al emitir seis boletos, aceptó cinco imparables y siete carreras en cinco entradas y dos tercios y también poncho a seis rivales.

Billingsley (14-10) aceptó cuatro imparables en seis entradas y un tercio, otorgó una base por bolas y ponchó a nueve rivales.

♦ Ben Sheets permitió cinco hits para alcanzar su victoria número 13 de la temporada y los Cerveceros de Milwaukee superaron 1-0 a los Padres de San Diego.

Sheets ponchó a siete bateadores en el tercer juego completo esta campaña y el número 18 de su carrera.

El serpentinero de los Cerveceros superó en gran duelo al as de los Padres, Jake Peavy, quien toleró una carrera y cinco sencillos en siete episodios.

Un doblete de Prince Fielder en el tercer capítulo sirvió para impulsar la única carrera para los Cerveceros, quienes están a tres juegos y medios de los líderes de la División Central, los Cachorros de Chicago.

En su octava campaña en Grandes Ligas, Sheets (13-7) ha estado seis veces este año en la lista de los inhabilitados de 15 días.

♦ Ryan Langerhans disparó un jonrón en el décimo innings y los Nacionales anotaron tres carreras en ese episodio que fueron suficientes para derrotar 8-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Nacionales conectaron seis cuadrangulares, incluídos dos del jardinero derecho Elijah Dukes.

♦ Alfonso Soriano conectó tres jonrones para encabezar la ofensiva de los Cachorros que superaron 14-9 a los Rojos de Cincinnati y pusieron freno a una racha de seis derrotas consecutivas.

El dominicano Soriano parece estar dispuesto a repetir su actuación de la temporada pasada cuando fue elegido el Señor Septiembre, al disparar 14 jonrones y ayudar al equipo para agenciarse el título de la División Central de la Liga nacional.

♦ Roy Oswalt permitió un hit en nueve entradas y Hunter Pence bateó un jonrón de dos carreras para ayudar a los Astros de Houston a derrotar 2-0 a los Rockies.

Oswalt (14-9) ponchó a seis, otorgó dos bases por bolas y toleró el hit en el quinto inning.

  Comentarios