Béisbol

Los Rays pierden potencia

EL ABRIDOR de los 
Azulejos de Toronto, 
Shaun Marcum, 
trabajo con 
efectividad en siete 
entradas y no les 
permitió libertades a 
la ofensiva de los 
Rays de Tampa Bay.
EL ABRIDOR de los Azulejos de Toronto, Shaun Marcum, trabajo con efectividad en siete entradas y no les permitió libertades a la ofensiva de los Rays de Tampa Bay. Associated Press

Gregg Zaun conectó un jonrón con las bases llenas para definir el resultado del partido en la 13ra entrada al llevar a los Azulejos de Toronto a doblegar 7-4 a los Rays de Tampa Bay.

Caen por cuarta vez en los últimos cinco partidos y ceden ventaja ante Boston


Los Azulejos ampliaron su mejor racha de victorias de la temporada al sumar su séptimo triunfo en fila.

Lyle Overbay conectó un par de cuadrangulares solitarios para Toronto, que igualó su racha más larga de victorias desde la que tuvo del 22 al 29 de septiembre del 2002.

Los Rays, que lideran la División Este de la Liga Americana y que llegaron al partido de ayer con una ventaja de 2½ partidos sobre los Medias Rojas de Boston, habían perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Troy Percival (2-1) fue el derrotado pues en dos tercios de entrada aceptó tres imparables y cuatro carreras, incluido el cuadrangular de Zaun y regaló un boleto.

Por su parte, Brian Tallet (1-1) ponchó a un rival para ponerle fin a la parte alta de la 13ra entrada luego de haber recibido un imparable y regalar un boleto para apuntarse la victoria.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-2, una anotada y Willy Aybar de 2-0. El venezolano Dioner Navarro de 6-2, una remolcada.

♦ El guardabosques Curtis Granderson y el jardinero venezolano Magglio Ordóñez pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno en el octavo episodio y marcaron el triunfo de los Tigres de Detroit, que vencieron 6-4 a los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres (68-74) contaron con el apoyo de Granderson (18) y Ordóñez (17), que conectaron sendos cuadrangulares en en el octavo episodio. El venezolano se voló la barda contra el relevista Matt Guerrier, llevando a un compañero por delante para llegar a 85 carreras impulsadas en la campaña.

La victoria fue para el relevista Clay Rapada (3-0) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y ponchó a uno.

Los Mellizos (78-64) iniciaron la jornada con 1,5 juegos de desventaja ante los líderes de la División Central de la Liga Ameriana, los Medias Blancas de Chicago, que esta noche juegan contra los Angelinos de Los ngeles.

Gil Meche trabajó siete sólidas entradas y llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo 3-1 sobre Indios de Cleveland.

♦ Jack Cust se anotó un jonrón de dos carreras, Greg Smith lanzó siete entradas en blanco y los Atleticos de Oakland vencieron 5-1 a los Orioles de Baltimore.

  Comentarios