Béisbol

Los Marlins ponen más sal en la herida de Filadelfia

Dan Uggla recibe el saludo de su equipo tras su doble de dos carreras.
Dan Uggla recibe el saludo de su equipo tras su doble de dos carreras.

Ricky Nolasco recetó ocho ponches en siete innings y dos tercios, mientras que Luis González sonó un jonrón para que los Marlins de la Florida derrotasen el miércoles 7-3 a los Filis de Filadelfia.

Afirma Nolasco sobre la recta final de los Marlins en la temporada


Josh Willingham quebró un empate 3-3 con un doblete remolcada en el octavo inning, asegurando que los Marlins cantasen victoria en la serie de tres partidos. Dan Uggla aportó un doble de dos anotaciones en el noveno.

Los Filis retrocedieron a tres juegos de los Mets de Nueva York, punteros del Este de la Liga Nacional, que jugaban más tarde. También perdieron terreno en la lucha por el wild card, ahora a cuatro juegos atrás de Milwaukee.

En una serie que podría ser clave, los Filis harán de locales de los Cerveceros en cuatro partidos en el Citizens Bank Park, a partir del jueves.

Ryan Howard pegó su jonrón número 42, con lo que aumentó su cosecha como líder de las mayores, pero fue en una causa perdida.

Nolasco (14-7) ponchó a Howard, Pat Burrell y Shane Victorino en el cuarto, e incluso ayudó a su causa con un sencillo productor. No ha permitido más de tres carreras en sus últimas nueve salidas y su foja es de 4-1 en ese periodo.

Brett Myers (9-11) cumplió otra buena actuación, con nueve ponches y diseminar cuatro carreras en algo más de siete innings, pero encajó apenas su segunda derrota en 10 salidas desde que fue llamado de las menores el 20 de julio.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-1, dos anotadas. El mexicano Alfredo Amézaga de 4-1, una anotada.

Florida 002 100 013--7 12 0

Filadelfia 010 020 000--3 7 0

  Comentarios