Béisbol

Longoria regresa como una estrella

EVAN LONGORIA (izq.) y Justin Ruggiano (der.) festejan el triunfo de los Rays sobre los 
Yankees, permitiéndole a Tampa Bay acercarse aún más a su meta de avanzar a los playoffs.
EVAN LONGORIA (izq.) y Justin Ruggiano (der.) festejan el triunfo de los Rays sobre los Yankees, permitiéndole a Tampa Bay acercarse aún más a su meta de avanzar a los playoffs. Associated Press

James Shields lanzó ocho entradas en blanco y los Rays de Tampa Bay derrotaron 7-1 a Nueva York en el inicio de las últimas series en la historia del Yankee Stadium.

El novato empuja dos ante los Yankees luego de más de un mes sin jugar


Evan Longoria regresó a la alineación de los Rays y bateó un sencillo con las bases llenas en el primer partido de una doble cartelera.

Tampa Bay sacó ventaja de tres partidos sobre Boston en el Este de la Liga Americana. Los Medias Rojas perdieron 8-1 ante Toronto en su primer duelo de una doble cartelera.

Shields (13-8) permitió cinco hits, no regaló bases y ponchó a seis.

Longoria se fue de 5-2 en su primer partido desde que sufrió la fractura de la muñeca derecha el 7 de agosto al ser golpeado por un lanzamiento.

Justin Ruggiano se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas y los Rays ganaron por séptima ocasión en sus ocho últimos partidos.

El venezolano Bobby Abreu conectó su 17mo jonrón contra Trever Miller y Derek Jeter conectó tres hits por Nueva York, que ha perdido cuatro de cinco y es casi seguro que se perderá los playoffs por primera vez desde 1993.

El veterano Mike Mussina (17-9) trabajó cinco episodios por los Yankees.

♦ Travis Snider conectó un jonrón de tres carreras y remolcó cinco anotaciones para conducir a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 8-1 sobre los Medias Rojas de Boston en el primer partido de una doble cartelera.

A.J. Burnett (18-10) trabajó seis innings y permitió apenas tres hits y una carrera por los Azulejos, con seis ponches y tres boletos.

♦ Zack Greinke lanzó seis entradas con solidez para impulsar a los Reales de Kansas City a derrotar 8-3 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Alberto Callaspo y Ross Gload conectaron dos hits y remolcaron dos carreras cada uno para los Reales. Mark Teahen pegó tres hits y produjo una.

♦ Jack Cust bateó un jonrón y Bobby Crosby conectó un doblete de tres carreras al ayudar a Josh Outman a ganar su primer partido del año y los Atléticos de Oakland vencieron 7-1 a los Rangers de Texas.

♦ El dominicano Carlos Gómez marcó un hito en su trayectoria al remolcar cuatro rayitas, Denard Span jonroneó dos veces y empujó cuatro carreras y ambos ayudaron a los Mellizos de Minnesota a que se colocaran a medio juego del liderato en la División Central de la Liga Americana, al vencer 12-2 a los Orioles de Baltimore en el primer partido de una doble cartelera.

  Comentarios