Béisbol

Los Mets pierden la cima del Este

La historia del pasado año de los Mets en septiembre pudiera volver a repetirse.

Odalis Pérez laboró siete entradas y un tercio sin permitir anotaciones para guiar a los Nacionales de Washington a una victoria 3-0 sobre los Mets de Nueva York.

Pérez extendió la agonía de los Mets que perdieron su tercer partido consecutivo y el cuarto en sus últimos cinco encuentros.

Con esta derrota los Mets cayeron del primer lugar de la cima de la División Este de la Liga Nacional, luego de la victoria anoche de los Filis de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta.

La única carrera del desafío llegó en el quinto episodio remolcada por un doblete del torpedero domincano Cristian Guzmán al jardín central.

♦ Derek Lowe trabajó en siete sólidas entradas y Manny Ramírez bateó de 5-3 y los Dodgers de los Angeles superaron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Ramírez ratificó anoche por qué fue escogido sin discusión el Jugador del Mes en la Liga Nacional.

Los Dodgers ganaron su 14 juego de 16 y superan a Arizona por cinco encuentros en el liderato divisional cuando restan 11 por jugar en la temporada regular.

♦ Chris Waters lanzó una lechada de cuatro hits y Luke Scott disparó un jonrón para que los Orioles de Baltimore derrotaran 2-0 a los Azulejos.

♦ Bronson Arroyo caminó siete innings con solvencia y Edwin Encarnación conectó un doble impulsor de tres carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-2 a los Cardenales de San Luis.

♦ Alexei Ramírez disparó su jonrón 18 de la temporada y Gavin Floyd espació nueve sencillos en siete entradas para que los Medias Blancas se impusieran 6-2 a los Yankees de Nueva York.

En este partido Derek Jeter rompió el récord de Lou Gehrig de hits en el Yankee Stadium, al conectar un sencillo en el primer inning.

El hit ante Floyd fue el 1,270 de Jeter en el estadio de 85 años, que va a cerrar el domingo. Se produjo en el turno 8,002 de Jeter en las Mayores, lo que se coloca por encima de Gehrig para quedar en segundo en la historia de los Yankees, detrás de Mickey Mantle (8,102).

♦ Dioner Navarro conectó un indiscutible con las bases llenas en el noveno inning y los Rays de Tampa Bay dejaron al campo a los Medias Rojas con pizarra 2-1.

  Comentarios