Béisbol

Los Marlins con el ánimo por las nubes

EL MANAGER de los Marlins, Fredi González (der.), saluda a 
Alfredo Amézaga después de un triunfo contra Washington.
EL MANAGER de los Marlins, Fredi González (der.), saluda a Alfredo Amézaga después de un triunfo contra Washington. El Nuevo Herald

Miami es la ciudad de la diversión y el Dolphin Stadium no es la excepción.

Fredi González asegura que el equipo no se rendirá hasta el último juego


Las caras largas de agosto se transmutaron y hoy exhiben con orgullo la sonrisa de la esperanza.

Una racha de seis partidos han puesto otra vez en el mapa a los Marlins de Florida, que han recuperado terreno en comparación a hace dos semanas cuando todo parecía perdido.

"Este ha sido un momento muy divertido. Han sido días especiales'', manifestó el mánager Fredi González, quien apenas concluyó el encuentro del martes salió en carrera para su oficina para ver el desempeño de los Mets de Nueva York y el de los Filis de Filadelfia.

Los Marlins, que llegaron a estar a ocho partidos del cupo de postemporada, se encuentran ahora, sin incluir el desafío de anoche, a cinco juegos del comodín, ocupado por los Mets, y a cinco y medio de la cima del Este.

Si bien aún los peces están lejos, de los 12 encuentros que le restan, seis serán ante Nueva York y Filadelfia.

"Esto no se ha terminado. Hasta que no nos eliminen seguiremos luchando. Este equipo puede hacerlo'', añadió el mexicano Jorge Cantú.

Para González, entretanto, la clave es seguir apilando números en la columna de las victorias.

"Hay que seguir en camino y mantener el ánimo alto. Ya lo he reiterado varias veces, este equipo no se da por vencido y cuando falta tan poco para que se acabe esto y aún con chance, mucho menos lo haremos'', advirtió el dirigente cubano.

♦ Los Yankees de Nueva York visitarán el Dolphin Stadium como parte de los juegos interligas de la temporada del 2009.

La novena de la gran manzana, que realizó dos partidos el 28 y 29 de marzo de este año como parte de una exhibición, jugará tres encuentros del viernes 19 al domingo 21 de junio ante los peces.

Los otros dos rivales de la Liga Americana que visitarán el parque serán los Rays de Tampa Bay, del 22 al 24 de mayo, y los Orioles de Baltimore que estarán del 23 al 25 de junio.

La próxima temporada en el Dolphin Stadium empezará el lunes 6 de abril cuando los peces reciban a los Nacionales de Washington y cerrará sus cortinas el 27 de septiembre con la visita de los Mets de Nueva York.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lrangel @elnuevoherald.com



  Comentarios