Béisbol

Primera práctica para los Leones

La convocatoria fue importante en el primer día de prácticas de los Leones del Caracas. Un total de 16 jugadores -12 lanzadores y cuatro receptores- se presentaron al estadio Universitario de la ciudad capital en una mañana nublada, pero con agradable temperatura.

El mismo mánager Frank Kremblas llegó el martes en la noche al país y se uniformó para dirigir los primeros entrenamientos de los melenudos de cara a la temporada 2008-2009. Junto a él estuvieron el coach de banca Carlos Lezcano, el de pitcheo Bill Moloney, el de tercera base Matt Quatraro, el de la inicial Jonathan Arraiz y los ya conocidos Manuel González y Antonio Armas.

Fue casi a las 9:30 de la mañana cuando el grupo saltó al terreno del Universitario, para escuchar las palabras de bienvenida y las instrucciones del día. Luego del acondicionamiento físico, se iniciaron las actividades que sólo duraron una hora.

En el terreno estuvieron los caretas Juan Apodaca, José Lobatón, José Valerio López y Raúl Padrón, los monticulistas Carlos Bohórquez, Darwin Cubillán, Víctor Gárate, Juan Carlos Gutiérrez, Jimmy James, José Mejías, Rayner Oliveros, José Daniel Pérez, Carlos Rivas, Orlando Trias, Mauro Zárate y Félix Arellán.

Para esta semana continuarán los entrenamientos, mientras que el próximo lunes 29 se incorporarán los jugadores de posición. A medida que avancen los días se esperan nuevas incorporaciones de jugadores.

  Comentarios