Béisbol

Crece la expectativa en Tampa Bay

Los Rays anunciaron que vendieron todos los boletos para sus primeros dos juegos de postemporada en la Liga Americana, los primeros en la historia de la franquicia floridana.

Aparentemente el béisbol de postemporada finalmente ha hecho excitar a los fanáticos de los Rays de Tampa Bay acerca de su equipo, que se encuentra en la cima de la División Este.

Los Rays, quienes se encuentran 12°entre los 14 equipos de la Liga Americana en asistencia en casa con un promedio de 22,370 por juego, anunciaron el miércoles que vendieron todos los boletos para los primeros dos partidos en casa de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los Rays, cuyo número mágico para asegurar el título del Este de la Americana es de 2, podrían abrir los playoffs con dos partidos en casa la semana que viene ante el ganador de la División Central de la Liga Americana -- ya sean los Medias Blancas de Chicago o los Mellizos de Minnesota -- si Tampa Bay se queda con el cetro divisional.

Si los Rays pierden a última hota frente a los Medias Rojas de Boston en la tabla de posiciones del Este, Tampa Bay abriría los playoffs ante los Angelinos de Los Angeles, y no volverían a casa sino hasta el Juego 3 de dicha serie.

Al principal dueño de los Rays Stuart Sternberg no le sorprendió que los fanáticos del equipo acapararan rápidamente los boletos de los partidos de playoffs.

"Ha habido mucha expectativa'', dijo Sternberg. "Es el béisbol de postemporada. Ni siquiera puedo pensar en seguir en este negocio si esto no hubiese sucedido."

  Comentarios