Béisbol

Amenazan con pegarle a Ichiro Suzuki

EL JAPONES alcanzó este año los 3,000 imparables entre 
su participación en Japón y las Grandes Ligas.
EL JAPONES alcanzó este año los 3,000 imparables entre su participación en Japón y las Grandes Ligas. Associated Press

Las cosas se pusieron tan malas en el clubhouse de los Marineros de Seattle durante esta temporada, que uno de los peloteros amenazó con "noquear'' al jardinero japonés Ichiro Suzuki, el jugador más reconocido de la organización.

Uno de sus compañeros amenazó con golpearlo


Una fuente del club le dijo lo siguiente al diario The Seattle Times: "No puedo creer la cantidad de personas en el clubhouse que no les gusta Ichiro. Al principios de temporada, incluso, pensé que se iban a juntar varios y tratar de pegarle''.

De acuerdo al rotativo, los coaches y el entonces mánager John McLaren, quien fue despedido el 19 de junio, tuvieron que intervenir cuando escucharon a un jugador diciendo que deseaba "noquear a Ichiro''.

Poco después se realizó una reunión a puertas cerradas en el clubhouse.

Suzuki no quiso comentar al respecto.

Suzuki, quien tuvo un inicio de temporada un tanto lento, alcanzó su hit número 3,000 combinando su participación en Japón y en las Grandes Ligas el 29 de julio. Ha logrado 200 imparables en ocho campañas al hilo, igualando un récord de la gran carpa. Además es segundo en incogibles con 207.

Sin embargo, los rumores de que algunos jugadores de los Marineros lo consideran egoista y más interesado en sus números personales más que en el éxito del equipo, persisten con mucha fuerza.

♦ El jardinero Carl Crawford fue activado de la lista de inhabilitados por Tampa Bay, luego de estar fuera de acción por mes y medio por una lesión en un dedo, y que requirió de cirugía.

El mánager de los Rays, Joe Maddon, dijo que Crawford estaría disponible para salir como corredor emergente o para ocupar un puesto en el jardín como reemplazo defensivo en la serie de este fin de semana contra los Tigres de Detroit.

  Comentarios