Béisbol

Beckett afina el brazo

JOSH BECKETT es el pitcher con más experiencia de 
playoffs en el roster de los Medias Rojas de Boston.
JOSH BECKETT es el pitcher con más experiencia de playoffs en el roster de los Medias Rojas de Boston. Associated Press

Josh Beckett realizó una sesión de bullpen ayer durante el día de descanso de la serie entre los Medias Rojas y Angelinos, y el serpentinero derecho se mantiene como el pitcher anunciado para el abrir el tercer partido el domingo en el Fenway Park.

El ex Marlin, que estaba considerado para abrir el primer encuentro, se lastimó un músculo del torso durante una sesión de bullpen el viernes pasado.

Ayer, Beckett dejó una buena impresión en el cuerpo técnico de los Medias Rojas.

"Terminó haciendo 67 pitcheos, que es bastante para una sesión como esta, pero creo que lo necesitaba'', dijo el mánager de los patirrojos Terry Francona. "Lo seguiremos supervisando de cerca, pero estoy bastante contento con lo que vi''.

Los Medias Rojas lideran la serie 1-0 luego de superar a los Angelinos el miércoles.

♦ Carlos Quentin, el principal slugger de los Medias Blancas, no podrá jugar en lo que resta de postemporada, ratificó el mánager venezolano Ozzie Guillén.

Quentin, quien se encuentra en un proceso de rehabilitación para recuperarse de una fractura en su muñeca derecha, se ha mostrado contento con los progresos que ha hecho, esperando convencer al cuerpo técnico patiblanco y al piloto venezolano.

"No quiero lastimar los sentimientos de Carlos, porque sé que a todo el mundo le gusta jugar en la postemporada y respeto todo lo que está haciendo, pero de ninguna manera estoy esperando que vuelva a jugar este año'', sostuvo Guillén.

Guillén confesó que no ha hablado con los doctores acerca del progreso que está haciendo Quentin.

"Primero habría que enviarlo si está recuperado a la liga instruccional a tomar algunos turnos al bate. No va a tomar prácticas de bateo y de ahí saltar a la alineación del equipo'', apuntó.

♦ El inicialista de los Rockies de Colorado, Todd Helton, fue sometido a una operación en la espalda y se espera que esté listo para el spring training.

Los Rockies informaron que Helton ya estaba de vuelta en su casa para iniciar su proceso de recuperación.

  Comentarios