Béisbol

BEISBOL DEL CARIBE

TELEVISION

ESPN Deportes cubrirá ligas invernales

Al acercarse el final de la temporada de las Grandes Ligas del 2008, ESPN Deportes presentará la cobertura más extensa de las ligas de béisbol invernal de la República Dominicana, Venezuela y México. ESPN Deportes televisará más de 60 juegos de los circuitos de la cuenca del Caribe, entre ellos, las series de campeonato.

El contenido relacionado con el béisbol invernal se presentará a lo largo de varias plataformas: ESPN, ESPN Deportes, ESPN Deportes Radio, ESPNdeportes.com y ESPN Deportes La Revista. ESPN Deportes ofrecerá más de 200 horas de programación relacionada con el béisbol invernal, la máxima cantidad que jamás haya transmitido un canal en Estados Unidos, y usará un grupo de al menos 12 comentaristas anfitriones, analistas, corresponsales y contribuidores.

Para complementar la cobertura, ESPN Deportes por primera vez transmitirá el programa Béisbol esta Noche todos los domingos a las 3:30 p.m. (Hora de Miami).

VENEZUELA

Gana Magallanes a punta de poder

CARACAS -- Jesús Merchán conectó un grand slam y los Navegantes del Magallanes vencieron 6-3 a los Cardenales de Lara en su primer triunfo de la temporada.

Merchán pegó el batazo en la primera entrada para poner adelante a Magallanes por 5-0 en la ciudad de Valencia.

En otro encuentro de la jornada, los Aguilas del Zulia conservaron el invicto al vencer a los Tiburones de La Guaira por 6-2 en la ciudad de Caracas.

En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui venció a los Leones del Caracas por 4-2.

REPUBLICA DOMINICANA

Los Tigres dan el primer zarpazo

SANTO DOMINGO -- El torpedero Anderson Hernández conectó un doble de una carrera en la 10ma entrada para que los Tigres del Licey derrotaran 2-1 a los Leones del Escogido en el inicio de la temporada dominicana.

El intermedista Emilio Bonifacio negoció una transferencia con un out en la 10ma entrada ante el relevista de los Leones Yunior Noboa (0-1) antes de que Hernández lo llevara al plato con una línea que superó al jardinero central de los Leones.

En otro encuentro, el receptor Dustin Brown disparó cuadrangular de tres carreras en la victoria 5-2 de los Azucareros del Este sobre las Estrellas Orientales.

Brown sonó el batazo ante el lanzador zurdo japonés Ryota Satoh (0-1), quien cargó con el revés al trabajar cuatro entradas y permitir tres carreras.

  Comentarios