Béisbol

BEISBOL DEL CARIBE

DOMINICANA

Los Leones devoran a las Aguilas

SANTO DOMINGO -- El torpedero Diorys Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y el antesalista Juan Richardson ligó un doble de tres vueltas para que los Leones del Escogido vinieran de abajo para derrotar por 7-5 a las Aguilas Cibaeñas.

Hernández se fue para la calle en la quinta entrada ante los envíos de José Lima, mientras que Richardson pegó su batazo en la sexta para darle un giro al marcador.

Las Aguilas tomaron control del partido temprano, produciendo dos carreras en la primera entrada con un sencillo del inicialista Jornadan Brown y dos más con un doble de Héctor Luna en la segunda entrada.

El relevista Carlos Almanzar (1-0) se llevó la victoria con una entrada y un tercio de acción sin permitir carreras.

El derecho Roberto Novoa retiró el último out del partido para acreditarse su primer salvamento de la temporada.

Willis Otañez y Henry Mateo despacharon cuadrangulares para que las Estrellas Orientales vencieran 10-2 a los Gigantes del Cibao.

El triunfo se lo adjudicó Wilfrido Pérez (1-0). El revés fue para Maekawa (0-1).

MEXICO

Los Venados doblegan a los Mochis

MAZATLAN -- Roberto Saucedo conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada y los Venados de Mazatlán dejaron en el terreno a los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos por 4-2.

Walter Silva salió sin decisión en su segunda apertura de la temporada a pesar delanzar siete entradas y un tercio sin hits ni carreras, en las que regaló dos bases por bolas y abanicó a siete Cañeros.

José Luis García y Héctor García lanzaron un tercio de entrada cada uno, para dejar el escenario puesto al cerrador de los Venados Evan Meek.

En la parte baja con uno fuera, Brian Myrow negoció base por bolas ante el derrotado Adrián Manzano (0-1) y acto seguido Saucedo definió el encuentro con su cuadrangular por el jardín izquierdo.

La promesa de los Piratas de Pittsburgh Evan Meek (1-1) se acreditó el triunfo.

VENEZUELA

Los Bravos siguen invictos

CARACAS -- Con una sólida labor de Luis Ramírez y la oportuna ofensiva de Terry Evans, los Bravos de Margarita vencieron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui y mantuvieron su invicto de cuatro juegos.

Ramírez (1-0) trabajó cuatro entradas en las que permitió tres hits y una carrera, para llevarse la victoria.

Evans remolcó la anotación que le dio la ventaja y el triunfo a los Bravos, con un elevado de sacrificio en la parte baja de la tercera entrada.

Michael Tejera (0-1) fue el perdedor. Alex Serrano consiguió su cuarto salvado de la temporada.

En Caracas, los Leones del Caracas vencieron por paliza de 18-6 a las Aguilas del Zulia.

Los Leones contaron con una explosiva producción ofensiva del antesalista Jesús Guzmán, para conquistar su primer lauro de la temporada.

  Comentarios