Béisbol

BEISBOL DEL CARIBE

VENEZUELA

Furiosa reacción escuala

CARACAS -- La batería de los Tiburones de La Guaira reaccionó con un rally de siete rayitas en la octava entrada y volteó un marcador adverso para imponerse 8-5 a los visitantes Cardenales de Lara.

Los Navegantes del Magallanes lograron una victoria de 6-5 ante los Caribes de Anzoátegui, amparados en el bate del inicialista Tomás Pérez quien conectó un gran slam en el séptimo inning y remolcó un total de cinco rayitas y el batazo decisivo en el octavo de Pablo Sandoval.

Los Leones de Caracas rugieron en el séptimo capítulo con jonrón solitario de Gregorio Petit, triple impulsor de Jesús Guzmán y sencillo remolcador de Josh Kroeger, para vencer 4-3 a las anfitrionas Aguilas del Zulia.

REPUBLICA DOMINICANA

Domestican a los Tigres

SANTO DOMINGO -- Un día después de marcar 21 carreras contra las Aguilas Cibaeñas, los Tigres del Licey anotaron sólo una vuelta y sucumbieron 7-1 ante los Gigantes del Cibao.

Los Gigantes contaron con cinco entradas sin carreras de su abridor, Franklin Núñez, quien además recetó cinco ponchetes a los felinos en su propio feudo.

En Santiago, un cuadrangular de Bernie Castro en el décimo episodio rompió un empate a seis carreras y dio a las Aguilas Cibaeñas su primer triunfo en el campeonato, 7-6, sobre las Estrellas Orientales.

En La Romana, el estadounidense Tagg Bozied descargó dos cuadrangulares y el abridor Joselo Díaz no permitió carreras en seis episodios para guiar a los líderes Azucareros del Este al triunfo por 7-2 sobre los Leones del Escogido.

MEXICO

Los Mayos ganan en 11 entradas

MEXICO -- Christian Zazueta bateó elevado de sacrificio en la duodécima entrada para darle la victoria a los Mayos de Navojoa por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Navojoa mejoró su estadística a seis ganados y cinco perdidos y se colocó a dos juegos del liderato que comparten Guasave y las Aguilas de Mexicali, que precisamente se impusieron sobre los Algodoneros 7-1.

En el triunfo de Mexicali destacó Xavier Paul, quien bateó dos jonrones y produjo cinco carreras, mientras que Sergio Romo se apuntó su cuarto juego salvado de la joven temporada.

  Comentarios