Béisbol

Costa Atlántica y Boer van invictos

HENRY MARTINEZ lanzó un juego 
completo por Rivas en la Liga Nica.
HENRY MARTINEZ lanzó un juego completo por Rivas en la Liga Nica.

Cuando se han realizado tres fechas entre los equipos participantes en el XXXVI Campeonato de la Liga Nica, sólo quedan dos invictos.

La Costa Atlántica se apuntó su tercera victoria al derrotar 9-6 al Callao, sus otras dos víctimas fueron Artemisa y Metropolitanos.

Jorge Rubio lanzó todo el juego y de las seis carreras que toleró, tres fueron sucias. Los costeños batearon 10 hits siendo el más productivo Kevin Guthries con dos, entre ellos un triple, remolcando tres. Hersson Taylor también dio batazo de tres bases.

En una demostración de poderío, el Boer aplastó al Managua con 15 anotaciones, mientras que Carlos Martínez y Dairo Sánchez hicieron una pasmosa labor de dos hits. Martínez lanzó cinco entradas y Sánchez dos. Félix Marte conectó tres cohetes.

Los Tigres han comenzado mal, mientras el Florida National College ha surgido como un peligroso equipo.

El Florida National College derrotó 10-2 a los Tigres, con un trabajo de cinco lanzadores que dominaron a los felinos que batearon cinco imparables, entre ellos un jonrón y un doble de Alex Frias, más un triple de Franklin Bencosme.

El FNC bateó 13 hits, encabezando la agresión Demeris Arteta con tres hits.

Los Tigres, que lucen bien con peloteros firmados para actuar en las menores, han perdido dos juegos.

Al inicio de la temporada el campeón, Rivas, que fue derrotado por el Florida National College, venció a los Tigres y esta vez al León.

Henry Martínez fue el ganador respaldado por una ofensiva de 20 cañonazos y 15 carreras. Yuri Lopetegui disparó jonrón, triple y dos sencillos con seis impulsadas. Le acompañaron Martin Ortiz de 4-3, Carlos Castillo y David Iglesias de 6-3.

Con dos jonrones de Alexis Morales y seis impulsadas, y la antorcha encendida de Héctor Marrero con triple, doble y dos hits, Artemisa doblegó 13-2 a los Metropolitanos.

Jusdel Tuero tiró cinco episodios y toleró una carrera con dos hits, ponchando a nueve. Alexis Hernández completó la labor monticular.

Por Radio Cadena Azul 1550 AM se transmitió el juego entre Callao y Costa Atlántica desde el campo tres del Tamiami Park. Fue todo un éxito con gran audiencia.

Mañana continuará esta emisora las incidencias del juego entre Miami New Realty y Florida National College desde las 10 a.m. en el campo tres. Al mismo tiempo jugarán Costa vs. Rivas; a las 2 p.m. León se medirá a Callao, Artemisa a Managua, y en el Bird Lake Park, los Tigres a Metropolitanos.

  Comentarios