Béisbol

BEISBOL DEL CARIBE

VENEZUELA

Caracas es el nuevo líder

CARACAS -- El emergente Raúl Padrón conectó un jonrón de tres vueltas en la parte baja de la novena entrada y los Leones del Caracas vencieron 8-6 a los Aguilas del Zulia para tomar el liderato del béisbol profesional venezolano.

El primer cuadrangular de Padrón en la temporada le dio la ventaja decisiva a Caracas.

En Maracay, los Cardenales de Lara vencieron a los Tigres de Aragua por 6-5.

En Margarita, los Tiburones de La Guaira doblegaron 5-1 a los Bravos de casa.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes apalearon 13-7 a los Caribes de Anzoátegui.

MEXICO

Culiacán pasa la escoba

CULIACAN -- Los Tomateros de Culiacán aprovecharon una gran labor de su cuerpo de relevistas para vencer por 2-1 a los Aguilas de Mexicali y los barrieron en su serie.

En Guasave, los Algodoneros evitaron la barrida ante los Mayos de Navojoa al ganar por paliza de 10-3 y de paso se mantuvieron en la cima del torneo.

En Obregón, el veterano Pablo Joel Ochoa (3-0) aprovechó el despertar de la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis para apuntarse la victoria por 9-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, que siguen sin componer el paso en este arranque de temporada.

En Hermosillo, los Naranjeros se apoyaron en el quinto cuadrangular de la temporada del ex jugador de Grandes Ligas Erubiel Durazo para derrotar 8-2 a los Venados de Mazatlán, en el despertar de la ofensiva un día después de ser maniatados por el pitcheo de Walter Silva.

  Comentarios