Béisbol

Miami ante Artemisa y Rivas contra Tigres

El staff de Radio Cadena Azul en el Tamiami Park. De izquierda a derecha Roger Uriarte, 
anotador y compilador, Oscar Huete, comentarista, Roger Mejia Blandino, narrrador, 
Bismarck Rodriguez, Director de Transmisiones de la Liga y Henry Steven, anunciador 
oficial.
El staff de Radio Cadena Azul en el Tamiami Park. De izquierda a derecha Roger Uriarte, anotador y compilador, Oscar Huete, comentarista, Roger Mejia Blandino, narrrador, Bismarck Rodriguez, Director de Transmisiones de la Liga y Henry Steven, anunciador oficial.

Mañana domingo en el campo tres del Tamiami Park habrán dos esperadas confrontaciones en el XXXVI Campeonato de la Liga Nica de cinco juegos programados para este dia.

Comenzando a las diez de la mañana se llevara a cabo un juego de grandes espectativas por las características de los equipos.

El Miami New Realty enfrentará al Artemisa, ambos equipos han sufrido una derrota aunque Artemisa aventaja con dos victorias y el Miami solo una. Los artemiseños abriran con el estelar Jusdel Tuero y el Miami con el veloz norteamericano Mike North y en la retaguardia espera rematar el Triple A Joel Monzón.

Este juego será narrado y trasmitido por Radio Cadena Azul -1550 AM- con las voces especializadas y profesionales de Roger Mejía Blandino, Tito Rondón, Oscar Huete y Bismarck Rodríguez. Es un programa muy interesante debido a que también se complementa las noticias más importantes del deporte, comentarios, anécdotas históricas y entrevistas. Estas transmisiones han causado mucha satisfacción en la comunidad deportiva debido a la ausencia que han dejado los Marlins al terminar la temporada.

El otro juego atráctivo será entre Rivas y Tigres que será a las dos de la tarde en el Bird Lake Park ubicado en la 47 calle del S.W y la 144 avenida.

Kenneth Bencosme comanda a los dominicanos y Manuel Baltodano a los campeones, ambos son astutos estrategas.

Los otros juegos seran entre Managua y Metropolitanos por la mañana en el campo cuatro y por la tarde a las dos en el campo tres, Florida National College y Costa Atlántica, en el campo cuatro, Callao y Boer.

La semana pasada no se realizó partidos por los campos que fueron inundados por las lluvias de esos días.

  Comentarios