Béisbol

Scott Olsen pudiera ir a Texas

SCOTT OLSEN viene de lanzar 201.2 episodios la mayor cantidad en su joven carrera en la 
gran carpa.
SCOTT OLSEN viene de lanzar 201.2 episodios la mayor cantidad en su joven carrera en la gran carpa. Associated Press

Antes del comienzo de la temporada del 2008, Scott Olsen manifestó su deseo de ser el número uno de la rotación de los Marlins de Florida. Una lesión y la actuación de Ricky Nolasco le robaron su sueño al zurdo.

Y ahora bien pudiera recibir una nueva oportunidad, aunque con otro uniforme.

Los peces se encuentran realizando diferentes negociaciones con el objetivo de transferir al serpentinero, y de acuerdo a fuentes cercanas a la Reunión de Gerentes Generales que se lleva a cabo actualmente en Dana Point, California, los Rangers de Texas pudieran convertirse en el nuevo equipo de Olsen.

El serpentinero de 24 años viene de una temporada de altibajos en la que concluyó con 8-11 y 4.20 de efectividad. Tuvo un sólido rendimiento en la primera mitad de la contienda al exhibir porcentaje de rayitas limpias permitidas de 3.77, sin embargo, no contó con el apoyo ofensivo de su equipo y sólo ganó en ese período cinco partidos.

Texas, que posee el nada honroso honor de contar con el peor cuerpo de pitcheo de las Grandes Ligas en esta década, se ha puesto como meta repotenciar el grupo de monticulistas y para ello ya dio un primer paso al contratar a Mike Maddux como coach de lanzadores de la organización.

FOX Sports reportó que los peces pudieran pedir a cambio de Olsen al jardinero venezolano Maximiliano Ramírez, un catcher de 24 años considerado uno de los mejores prospectos del bateo de los Rangers.

Ramírez promedió sólo .217 con dos cuadrangulares en 46 turnos en el 2008 con Texas, pero antes de su ascenso conectó .354 (243-86) con 17 jonrones y 50 impulsadas en Doble A.

Los Rangers no serían los únicos interesados en adquirir los servicios de Olsen, quien es elegible al arbitraje por primera vez en su carrera. Reportes de prensa también han señalado a los Indios de Cleveland como otro posible destino para el serpentinero de los peces.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lrangel @elnuevoherald.com



  Comentarios