Béisbol

Kendry Morales y Amaury Casañas dejan huella en la pelota invernal

El antesalista D'Angelo Jiménez conectó un sencillo remolcador de dos carreras y Valerio de los Santos lució bien en el montículo para que los Tigres del Licey derrotaran 7-5 a las Estrellas Orientales.

Jiménez coronó una cuarta entrada de cuatro anotaciones y los Tigres tomaron una ventaja que nunca perdieron, la cual finalmente se convirtió en el noveno triunfo de la campaña para los azules.

El inicialista Jake Fox disparó dos dobles y empujó una carrera, mientras que el receptor Ronny Paulino y el cubano Amaury Casañas impulsaron una vuelta cada uno para proveer la ofensiva necesaria.

En San Francisco de Macorís, el torpedero Diory Hernández disparó un par de cuadrangulares para guiar a los Leones del Escogido a una victoria por 7-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Hernández bateó de 4-3 y remolcó tres carreras al momento de provocar la segunda derrota seguida para los Gigantes.

Junto al campocorto, el antesalista Tony Batista también sacó la bola del parque y los Leones igualaron su récord en la temporada.

La victoria fue para el abridor Susumu Kawai (2-0) al lanzar cinco entradas en blanco, con cuatro ponches y sin transferencias.

Los Gigantes trataron de despertar en el octavo episodio, con un jonrón solitario del cubano Kendry Morales, pero fue lo único que lograron.

La derrota fue para Julio de Paula (3-1) al lanzar dos entradas y permitir una vuelta en el relevo.

  Comentarios