Béisbol

BEISBOL DEL CARIBE

REPUBLICA DOMINICANA

Con buen paso los Tigres

SANTO DOMINGO -- El antesalista D'Angelo Jiménez conectó un sencillo remolcador de dos carreras y los Tigres del Licey derrotaran 7-5 a las Estrellas Orientales.

Jiménez coronó una cuarta entrada de cuatro anotaciones y los Tigres tomaron una ventaja que nunca perdieron para alcanzar su noveno triunfo de la campaña.

En otro partido, los Leones del Escogido superaron 7-1 a los Gigantes del Cibao.

Hernández bateó de 4-3 y remolcó tres carreras.

Los Gigantes anotaron su única carrera con un jonrón solitario del cubano Kendry Morales.

VENEZUELA

Los Leones extienden su racha

CARACAS -- Los Leones del Caracas volvieron a demostrar una contundente ofensiva y un buen pitcheo para superar 8-1 a los Bravos de Margarita y así extender a nueve los triunfos en fila y seguir siendo dueños del primer lugar.

En la ofensiva de Caracas destacaron José Castillo, Carlos Maldonado y Jesús Guzmán, quien conectó un jonrón con las bases llenas para llegar a 29 remolcadas en el torneo.

El pitcher ganador fue Carlos Carrasco, mientras que Edgar Martínez cargó con la derrota.

PUERTO RICO

Renuncia mánager de Ponce

PONCE -- A pocas horas del inicio del campeonato de béisbol profesional puertorriqueño, el dirigente de los Leones de Ponce, José Cruz, renunció a su cargo.

Carlos Lugo Marrero, director de prensa de los Leones, expresó que Cruz abandonó las prácticas del equipo debido a diferencias con la administración de la novena.

Marrero no especificó cuáles fueron esas diferencias por las cuales dimitió Cruz, quien estuvo al frente de los Leones durante seis temporadas y en el béisbol de Grandes Ligas es coach de primera de los Astros de Houston.

MEXICO

Cubano Izquierdo brilla con los Mayos

MEXICO -- Luis Carlos Martínez bateó un imparable en la décima entrada para darle a los Mayos de Navojoa una victoria 6-5 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga de béisbol del Pacífico.

Los Cañeros de Los Mochis emplearon un total de ocho lanzadores y el abridor fue el cubano Rolando Viera, quien permitió tres carreras con siete hits.

Los Mayos de Navojoa emplearon cinco lanzadores y el ganador fue el relevista cubano Hansel Izquierdo, quien aceptó dos hits sin carrera en dos entradas y un tercio.En otro resultado de la jornada, las Aguilas de Mexicali derrotaron 8-0 a los Venados de Mazatlán.

  Comentarios