Béisbol

Boer único invicto

Todos los equipos del XXXVI Campeonato de la Liga Nica han sufrido derrotas, excepto el Boer que se mantiene invicto.

El domingo pasado contra el Callao, el gemelo Daniel Martínez ganó lanzando cinco innings, luego Chris Roque y Dairo Sánchez se repartieron el saldo de dos innings cada uno sin permitir hits. El Callao fue reducido a sólo 2 imparables. El marcador final fue 5-2.

Guillermo Martinez bateó doble y triple, mientras Ransel Melgarejo y Mike Cabrera remolcaron dos cada uno. Silvio Silva dio un triple.

Mañana el Boer jugará contra los Tigres. Este juego será transmitido por Radio Cadena Azul 1550 AM desde las 10 a.m. con las voces de Roger Mejía Blandino, Napoleón Martínez, Oscar Huete y bajo la dirección del periodista Bismarck Rodríguez.

Florida National College arrebató el juego a la Costa Atlántica. Una magnífica labor del lanzador costeño Jorge Rubio fue tirada al cesto luego que éste dio paso a los relevistas Tonny Cash y Stevenson Lina quienes no pudieron sostener la ventaja de 6-1 dejada por Rubio hasta la sexta entrada.

La pizarra final quedó: 8-6.

El Miami New Realty logró una merecida victoria de 7-4 sobre la Costa Atlántica. Mike North se apuntó el juego lanzando 5.1 necesito el rescate de Yasmany Thorndike que resolvió y de Eduardo Cuervo que conluyó lanzando 1.1 innings.

La estalar dupleta del Artemisa falló. Esdiani Puentes llegó hasta el 5.2 entradas cuando necesitó ayuda de Yusdel Tuero, éste puso orden en una causa perdida.

Los Tigres fueron enjaulados por el Rivas que ganó 10-4.

Carlos Castillo lidereó la ofensiva rivense al batear de 5-3 entre ellos un doblete con las bases llenas para acumular 3 empujadas, le acompañó Alexis Núñez con par de dobletes para 4 Rbi. Un total de 13 hits salieron de los bates del campeón de la campaña pasada.

Inesperada y violenta la reaccion de los Metropolitanos contra el Managua a quien propinó tremendo nocaut 16-1 en cinco entradas.

Mañana (10 a.m.) en el Tamiami Park: Tigres vs Boer y Miami vs Rivas; a las 2 p.m.: Costa vs Mets y Artemisa vs León.

En el Bird Lakes Park, Managua vs Callao.

  Comentarios