Béisbol

Pelotero cubano espera desplegar su poder al bate en Venezuela

El cubano Michel Abreu puede ser el bate que necesitan los Tiburones para darle un sacudón a la ofensiva, según informó el diario El Nacional.

La semana pasada, la peor de los salados en lo que va de campaña, los litoralenses dejaron escapar varios juegos por falta de un batazo, pero con la adición del cubano el cuerpo técnico espera sumar las carreras necesarias para manejar con mayor tranquilidad al débil bullpen.

Abreu tuvo una buena temporada en triple A. El inicialista que pertenece a los Mets golpeó el madero para promedio de .285 en 425 turnos; sonó 39 extrabases, 15 de ellos de vuelta completa y fletó 66 carreras. El antillano está ansioso por empezar, aunque advierte que debe ir con calma.

La nueva pieza de los Tiburones espera batir la madera esta misma semana.

"Me han comentado que el público de La Guaira es exigente y yo asumo eso con motivación. En Cuba a la gente le gusta tanto la pelota como aquí. Los estadios son parecidos y cuando los equipos están en la pelea uno desea hacer el trabajo con más ímpetu'', apuntó el toletero que dejó promedio de embasados de .347 y .447 de slugging.

Antes de comenzar la práctica, el alto mando de los escualos despidió a Baisley, que no cumplió con las credenciales que trajo del equipo triple A de Oakland y apenas bateó para .167. ¿Podrá Abreu ser la pieza que dé el impulso? "Yo vengo a impulsar como sea", respondió.

  Comentarios