Béisbol

Podrían perder el interés en Peavy

JAKE PEAVY
JAKE PEAVY

Los Bravos de Atlanta podrían perder interés en los servicios del lanzador de los Padres de San Diego, Jake Peavy, de acuerdo con declaraciones del gerente general del equipo, Frank Wren.

"Tuvimos ya un último diálogo con los Padres, el jueves, y les hicimos saber que si los jugadores que nos interesan que estén en la transferencia no son parte de las negociaciones, nosotros buscaríamos otras oportunidades'', dijo Wren a la cadena de deportes FoxSports.

De acuerdo con Wren, los Padres, que han buscado una transferencia para Peavy, y su equipo, no han llegado a un acuerdo en los últimos detalles.

El gerente de los Bravos también dijo que el precio que pusieron los Padres para Peavy es muy elevado.

"Habían muchos nombres sobre los que hablamos, pero al final nos dimos cuenta de que un acuerdo en los términos que nos propusieron no impactaría demasiado a nuestro equipo'', expresó.

Por su parte, Barry Axelrod, agente de Peavy, declaró al San Diego Tribune que "no tomamos con tanta importancia nada en estos momentos, si Wren dijo que no tiene interés en mi representado, preferimos tomar sus declaraciones con una pizca de sal''.

Peavy, de 27 años, tuvo marca de 10-11 con 2.85 de efectividad en el 2008 y está firmado con los Padres hasta la temporada del 2013.

El lanzador ha comentado que estaría de acuerdo en ser trasladado a los Bravos, los Cardenales de San Luis, los Cachorros de Chicago, los Dodgers de Los Angeles o los Astros de Houston.

♦ Los Cachorros de Chicago exploran la posibilidad de firmar al lanzador Randy Johnson, en un contrato por una temporada.

El mánager general del equipo, Jim Hendry, también espera llegar a un acuerdo con el pitcher derecho Ryan Dempster.

El agente de Johnson, Alan Nero, señaló que el lanzador zurdo pudiera encajar en los planes de los Cachorros, tomando en consideración que el mánager del equipo Lou Piniella, dirigió al estelar serpentinero cuando éste actuó con los Marineros de Seatle en la Liga Americana.

Johnson, un futuro miembro del Salón de la Fama, se encuentra a cinco victorias para llegar a las 300, y está ubicado en segundo lugar de todos los tiempos en ponches propinados, sólo superado por el legendario serpentinero Nolan Ryan.

  Comentarios