Béisbol

BEISBOL DEL CARIBE

REPUBLICA DOMINICANA

Licey escala al primer lugar

SANTO DOMINGO -- El estadounidense Jake Fox recibió boleto con las bases llenas en el cierre de la novena entrada lo que permitió que Félix Pie avanzara al plato para que los Tigres del Licey derrotaran por 6-5 a los Gigantes del Cibao.

Fox conectó de 4-1 y remolcó una carrera, ayudando a los Tigres a escalar la primera posición del torneo invernal.

Los Gigantes perdieron a pesar de la actuación de Juan Francisco quien terminó de 5-4, con dos anotadas, con una remolcada, con dos triples y un doble.

La victoria fue para Víctor Marte (1-0), quien trabajó una entrada en la que permitió un hit en la novena entrada.

El derrotado fue Jesse Chávez (2-1) luego de dos outs, con un hit, una carrera limpia, tres bases y dos ponches.

VENEZUELA

Realizan cambios de peloteros

CARACAS -- Los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui, acordaron cambios de peloteros entre ambas novenas, que luchan por clasificarse a la fase de semifinales, informaron fuentes deportivas.

Según el portal oficial de los "bucaneros'', se ha confirmado el traspaso de Richard Paz y del lanzador Miguel Piñango al equipo Caribes de Anzoátegui a cambio del lanzador de los Indios de Cleveland, Edward Mujica.

El serpentinero llega al Magallanes luego de actuar en cuatro juegos con los orientales.

PUERTO RICO

En buena racha los Leones

SAN JUAN -- Un jonrón solitario de Joe Thurston y otro con dos a bordo de Reggie Abercrombie le dieron el triunfo a los Leones de Ponce 4-3 sobre los Indios de Mayagüez.

La victoria fue la tercera en fila para los ponceños que ascienden al tercer peldaño, empatando a los Criollos de Caguas con foja de cinco ganados y cinco perdidos.

Los Leones ampliaron la ventaja que resultó decisiva en el tercer capítulo.

MEXICO

Vuelan alto las Aguilas

CIUDAD MEXICO -- Las Aguilas de Mexicali vencieron 3-2 a los Mayos de Navojoa para asegurar un lugar entre los tres mejores de la Liga Mexicana.

En la undécima entrada, el mexicano Carlos Sievers impulsó una carrera para romper un empate 2-2 y dar así a las Aguilas el importante triunfo. Los Cañeros de Los Mochis terminaron como líderes con 22 juegos ganados y 13 perdidos, seguidos de los Naranjeros de Hermosillo, a tres rayas, y las Aguilas, con el mismo balance, pero desplazado al tercer sitio por haber perdido la serie con los 'naranjas'.

  Comentarios