Béisbol

Los Indios de Boer siguen indetenibles

Los Indios del Boer aniquilaron toda pretensión de la Costa Atlantica al vencer por nocaut 11-1 en siete entradas. El Boer se mantiene sin derrotas y sigue lidereando la Division Central de la Liga Miami-Dade.

El gemelo Daniel Martínez se apuntó su tercer triunfo sin derrota. Chris Roque selló el juego tirando las dos entradas restantes.

El Boer atacó desde el inicio con siete anotaciones por cinco incogibles, entre ellos un triple de Mike Cabrera y dos hits de Silvio Silva Jr. quien remolcó par carreras.

La victima fue Jorge Rubio a quien explotaron y Chris Cash entró al rescate, pese a que puso el orden el resto del partido, su buena labor no sirvió a la causa de su equipo. Un costoso error del antesalista felino en la novena entrada dio pie para que el Florida National College pudiera revertir la pizarra y ganar el partido.

Manuel Rodríguez, por los colegiales que operó hasta el quinto dejando el juego con ventaja de 6-4. Fue sustituido por Ernie Vasquez a quien empataron el juego y Roberto Mato se hizo cargo de lanzar el octavo y noveno para que le correspondiera la decisión, a pesar de haber recibido un largo cuadrangular de Alberto Segura para poner momentáneamente el marcador a favor de los Tigres.

Este partido fue transmitido por Radio Cadena Azul 1550 AM y llevó las jugadas al público presente en el Tamiami Park en las voces de Roger Mejía Blandino, Oscar Huete y Napoleón Martínez.

El juego terminó a favor del Rivas 7 a 4.

Carlos Castillo (2-0) llevó el estandarte rivense para elaborar seis sólidas entradas en las que permitió una anotacion. El zurdo Ricardo Freire le sustituyó y Alfredo Abreu cerró el noveno.

El bateo oportuno del Rivas, guiados por Hamzeld Díaz, David Iglesias y Alex Nuñez con dos cada uno.

Un largo batazo de Luis Pestana sobre la caseta del jardín izquierdo del Bird Lakes Park regulado como doblete, empujó la carrera que niveló el marcador a 10 en el noveno entre León y Metropolitanos. Por la falta de luz natural, los árbitros suspendieron el juego luego del batazo de Pestana.

Larry Galeano, el receptor del León, se destacó con doblete, jonron y cuatro remolques. Blake Debacher tambien dio jonrón.

El Miami New Realty noqueó 15-5 al Callao.

Mike North tiró siete entradas y ganó.

Yoel Perez dio dos jonrones por Miami, mientras por el Callao lo hicieron Delvis Pijeira y Roberto Sabater.

Hoy siguen los juegos en el Tamiami Park que se pueden oir a partir de las 10 a.m. por Radio Cadena Azul 1550 AM.

  Comentarios