Béisbol

Con la mente en Sabathia

EL LANZADOR C.C. Sabathia ganó el Cy Young hace dos campañas con los Indios y tuvo 17-10 
este año entre Cleveland y Milwaukee, con 1.65 de efectividad con los Cerveceros.
EL LANZADOR C.C. Sabathia ganó el Cy Young hace dos campañas con los Indios y tuvo 17-10 este año entre Cleveland y Milwaukee, con 1.65 de efectividad con los Cerveceros. Associated Press

Ante la posibilidad de perder al primera base Mark Teixeira vía la agencia libre, se informa que los Angelinos estarían cerca de tratar de procurar los servicios del zurdo CC Sabathia.

Aparentemente vacilante ante lo que podría exigir Teixeira -10 años es una cantidad que se ha mencionado-según el periódico Los Angeles Times, los Angelinos podrían hacerle una oferta de $137 millones y seis años a Sabathia, igual que el contrato que tiene el venezolano Johan Santana con los Mets.

Esto pondría a los Angelinos cerca en la competencia ante los Yankees, que le habrían ofrecido seis años y $140 millones al zurdo californiano, quien ha expresado un interés especial en volver a la Costa Oeste.

Los Cerveceros, equipo que Sabathia llevó a su primera postemporada desde 1982, le han ofrecido un pacto de cinco años y $100 millones.

A sus 28 años de edad, Sabathia viene de temporadas de 241 y 253 entradas lanzadas en el 2007 y 2008, respectivamente. Ganó el Cy Young de la Americana hace dos campañas con los Indios y tuvo 17-10 este año entre Cleveland y Milwaukee, incluyendo 11-2 y efectividad de 1.65 en 17 aperturas con los Cerveceros.

De su parte, Teixeira bateó .358 con los Angelinos y .308 en sentido general entre Los Angeles y Atlanta. Alcanzó los 30 jonrones y las 100 empujadas por quinta campaña consecutiva y terminó con 33 cuadrangulares y 121 remolcadas. Los Yankees, Medias Rojas, Orioles y Nacionales tendrían un interés en los servicios del inicialista.

  Comentarios