Béisbol

Una difícil misión formar el equipo

EL MANAGER de Venezuela Luis Sojo tiene la difícil tarea de conformar el equipo para el 
Clásico Mundial del 2009.
EL MANAGER de Venezuela Luis Sojo tiene la difícil tarea de conformar el equipo para el Clásico Mundial del 2009. Getty Images

El mánager de la selección de Venezuela, Luis Sojo, aseguró que será difícil conformar un equipo para el Clásico Mundial de Béisbol de 2009 por la gran cantidad de buenos jugadores que tiene su país.

En declaraciones tras la presentación del Juego de las Estrellas, Sojo indicó que tiene un verdadero dolor de cabeza por ratificar a los mejores jugadores que representen a su país en el torneo a celebrarse en marzo de 2009.

''Como mánager de la selección será difícil conformar el equipo. Tenemos un grupo de peloteros que están haciendo una temporada impresionante en nuestra liga como Jesús Guzmán, pero como lo dije en relación al Clásico, todos serán tomados en cuenta'', aseveró Sojo.

El estratega afirmó que el gerente general del equipo venezolano, Enrique Brito, le confirmó un total de 54 peloteros ya asegurados en la lista.

Según su visión, la lista puede superar los cien jugadores, aunque la preselección debe tener unos 45 peloteros.

Afirmó que el Juego de las Estrellas del 9 de diciembre en Caracas ante el equipo de República Dominicana será importante para ver a muchas piezas que destacan en la liga local.

  Comentarios