Béisbol

Atlanta refuerza su cuerpo de pitcheo

JAVIER VAZQUEZ viene de una campaña con foja negativa con los Medias Blancas, pero la 
gerencia de los Bravos considera que el boricua puede ser de gran ayuda para el 2009.
JAVIER VAZQUEZ viene de una campaña con foja negativa con los Medias Blancas, pero la gerencia de los Bravos considera que el boricua puede ser de gran ayuda para el 2009. Associated Press

El boricua Javier Vázquez fue cambiado a los Bravos de Atlanta, de acuerdo a varios reportes de prensa de ESPN y FoxSports.

El serpentinero derecho estaría viajando en el día de hoy para Atlanta para que se le practique un examen físico. Se espera que el acuerdo se concrete horas más tarde.

ESPN indicó que la transacción con los Medias Blancas de Chicago incluirá a otros cuatro peloteros, incluyendo al relevista Boone Logan, quien también se convertiría en un nuevo miembro de los Bravos.

Entre los jugadores que Atlanta enviaría a Chicago se encuentran Jo-Jo Reyes, Brett Lillibridge y otro prospecto de importancia.

Vázquez, de 32 años, dejó balance de 12-16 en la pasada temporada para los Medias Blancas con 4.57 de efectividad en 33 aperturas. Ponchó a 200 bateadores en 208.1 episodios de labor.

♦ El taponero de los Rays de Tampa Bay, Troy Percival se sometió ayer a una cirugía en la espalda.

Percival, que tuvo problemas en la espalda durante la segunda mitad de la temporada 2008, espera estar listo para el día inaugural si todo le va bien en el proceso de rehabilitación.

♦ Los Mets de Nueva York afirmaron que su nuevo estadio seguirá llamándose Citi Field y creen que el banco sobrevivirá su crisis actual luego de recibir una ayuda del gobierno.

Citigroup le pagará a los Mets $400 millones en los próximos 20 años por los derechos para ponerle su nombre al estadio, que inaugurará la próxima temporada.

‘‘Creemos que podemos conseguir a la gente adecuada para ayudarlos a vender su producto para que pasen sus preocupaciones'', dijo el jefe de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon.

♦ El dueño de los Azulejos de Toronto, Red Rogers, falleció el lunes en su residencia en esa ciudad canadiense, se informó. Tenía 75 años.

Rogers, quien sufría de una condición cardíaca, llevaba ocho años al frente de los Azulejos.

  Comentarios