Béisbol

BEISBOL DEL CARIBE

VENEZUELA

Tiburones derrotan a los Leones

CARACAS- En un gran partido que se resolvió en la novena entrada, los Tiburones de la Guaira vencieron 9-6 a los Leones del Caracas en el juego disputado en el Parque de la Ciudad Universitaria de la capital venezolana y se ubicaron cuartos en la tabla.

Los Leones tomaron la ventaja en la primera entrada con cuadrangular de Marco Scutaro, pero los escualos marcaron tres en ese inning producto de doble impulsor de dos de Rubén Salazar y sencillo de Oscar Salazar.

En la parte alta de la novena y cuando los Tiburones ganaban seis carreras por cuatro, llegó el empate de los melenudos con doble del slugger Alex Cabrera que remolcó a Josh Kroeger e infield hit de Matt Murton que impulsó a Jesús Duarte.

Pero en el noveno episodio, el receptor Maximiliano Ramírez se vistió de héroe tras descargar un cuadrangular por todo el jardín central ante los envíos de José Ascanio que terminó dejando en el terreno a los Leones y dándole el triunfo a los Tiburones por nueve carreras a seis.

PUERTO RICO

Los Cangrejeros descargan su ofensiva

SAN JUAN -- Los Cangrejeros de Santurce descargaron siete hits en la tercera entrada, incluyendo dobles consecutivos de Fehland Lentini, Tony Valentín y Mike Avilés, para anotar un racimo de cinco carreras para vencer 8-7 a los Lobos de Arecibo.

Santurce se fue al frente con un cuadrangular solitario de Luis López en el segundo episodio.

Arecibo marcó cuatro en la parte alta del tercer acto, donde el segunda base Adam Rosales conectó el primero de sus dos jonrones. Los Lobos marcaron dos en el quinto tramo y otra en el noveno con un bambinazo de Rosales.

La novena santurcina cosechó una carrera en el cuarto y otra en el octavo para completar sus ocho anotaciones.

MEXICO

Tomateros empatan la serie

CULIACAN -- El taiwanés Chin-Lu Hu pegó un sencillo de dos vueltas entre las cuatro carreras que anotaron los Tomateros de Culiacán en la quinta entrada para vencer 5-3 a los Aguilas de Mexicali y emparejar la serie a una victoria por bando.

Román Peña conectó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada para darle la ventaja a Mexicali.

Culiacán se acercó con una en la misma tercera y definió el partido con el racimo en el quinto, en el cual destacó el sencillo productor de Chin-Lu y otro hit de Jorge Vázquez.

Omar Espinoza se llevó el triunfo y José Silva se apuntó el salvamento (8). Oscar Villarreal cargó con la derrota.

  Comentarios