Béisbol

El León doblega a los Indios

LUIS PESTANA fue el jugador de la semana al guiar la ofensiva del León con dos jonrones y 
cuatro remolcadas.
LUIS PESTANA fue el jugador de la semana al guiar la ofensiva del León con dos jonrones y cuatro remolcadas.

Con una fiereza incontrolable e inesperada, el León devoró a los Indios del Boer 16 a 6.

Luis Pestana se destacó bateando dos jonrones, un triple y cuatro carreras impulsadas. De manera incontenible, Maikol Fajardo no desperdició turno en cinco ocasiones al bate.

Ganó el pitcher Daniel Barros y perdió Danny Martínez (3-1) pese a dos jonrones, un triple y cinco impulsadas del prospecto de los Marlins, Guillermo Martínez.

Boer desocupó el primer lugar de la División Central que ahora ocupa el Miami New Realty. El Florida National College derrotó al Callao 11-8 y se mentiene de líder de la División Este del XXXVI Campeonato de esta Liga.

Roberto Mato conectó su segundo jonrón de la temporada. José Agustín Martínez disparó triple y Lázaro Irure de 5-3 conformaron el ataque fuerte del Colegio.

El zurdo Rolando Viera se apuntó el juego lanzando cinco entradas sin permitir anotaciones. El pitcher derrotado fue Michael Prohias.

Por el Callao hubo jonrones de Delvis Pijeira (2), Wilson Mercedes y Gio García.

El Rivas le ganó 15-7 al Managua. Ganó el abridor Carlos Castillo (3-0) con el respaldo ofensivo de Manny González que bateó de 3-3 con un doblete y tres impulsadas, mientras que Edwin Rodríguez conectó de 4-3. Perdió Jesús Rascón (0-2).

Miami New Realty desplazó al Boer del primer lugar de la Division Central al vencer 15-0 a la Costa Atlántica en siete entradas.

Mike North (5-0) ganó y perdió Tony Cash (1-2). El antesalista Edel Bastidas dio 2 cuadrangulares en el Bird Lakes Park donde se efectuó este partido.

Artemisa ahora comparte el primer lugar de la División Oeste con la Costa Atlántica al ganarle los Mets 16-1. Jusdel Tuero (3-0) fue el pitcher ganador, mientras que a la ofensiva se destacaron David Arguelles y Luis Mesa con tres imparables cada uno. El lanzador derrotado fue Abel Almenares (1-1).

Mañana domingo no habrán partidos en los campos de béisbol del Tamiami Park debido a que van a ser usados para jugar fútbol.

Los juegos de esta Liga continuarán el siguiente domingo 14 de diciembre.

  Comentarios