Béisbol

Confía en firmar muy pronto con un equipo

EL TORPEDERO dominicano Rafael Furcal (der.) jugó la 
pasada temporada con los Dodgers de Los Angeles.
EL TORPEDERO dominicano Rafael Furcal (der.) jugó la pasada temporada con los Dodgers de Los Angeles. Associated Press

El torpedero dominicano Rafael Furcal no siente temor por no haber firmado un contrato para la próxima temporada de Grandes Ligas y confía en que pronto llegará a un acuerdo satisfactorio.

"No estoy desesperado ni ansioso, las perspectivas para mi son buenas, pienso que es cuestión de tener paciencia y confiar en Dios que es quien nos concede las cosas'', expresó Furcal en declaraciones publicadas ayer en el diario dominicano Hoy.

Furcal comentó que recientemente se reunió con la directiva de los Atléticos de Oakland, pero negó haber recibido una oferta.

"Yo visité la ciudad, me reuní con el Gerente General del equipo y todos fue con mucha amabilidad, pero ellos finalmente no hicieron una propuesta, de manera que no le he rechazado nada a Oakland, como se ha dicho en la prensa'', manifestó el jugador dominicano.

* Los Nacionales de Washington le dieron de baja ayer al relevista dominicano Jesús Colomé después de dos temporadas con el equipo.

Colomé tuvo una foja de 2-2 con 4.31 de promedio de carreras limpias en 61 salidas en la temporada pasada con los Nacionales, que tuvieron la peor marca en las Grandes Ligas (59-102).

En el 2007, su récord fue de 5-1 con 3.82 de efectividad.

En ocho temporadas en las Mayores con Tampa Bay y Washington, el serpentinero de 30 años ganó 18 partidos y perdió 25, con seis rescates y 4.50 de efectividad.

  Comentarios