Béisbol

El venezolano Abreu está en la mira de los Rays

EL VENEZOLANO Bobby Abreu se encuentra desde la temporada del 2006 vistiendo la camiseta 
de los Yankees.
EL VENEZOLANO Bobby Abreu se encuentra desde la temporada del 2006 vistiendo la camiseta de los Yankees. Associated Press

EEl vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de los Rays Andrew Friedman confirmó un encuentro con los representantes del toletero venezolano agente libre Bobby Abreu.

"Hemos dialogado con todos los agentes de los jugadores en los que estamos interesados'', dijo Friedman.

En su intento por reforzar la ofensiva, el conjunto campeón de la Americana también confirmó una reunión con los veteranos toleteros Milton Bradley y Jason Giambi durante las Reuniones Invernales que culminaron anoche en Las Vegas.

"Después de haber dialogado con varios agentes de jugadores, sentimos que algo se puede dar si no la próxima semana quizás el mes próximo, no estoy seguro. Continuaremos monitoreándolos.

Sentimos que estamos en posición de firmar a un jugador de nuestro interés'', manifestó Friedman.

Entre otros jugadores de su interés estarían Rick Ankiel, Nelson Cruz y el veterano Ken Griffey Jr.

Durante su estadía en Las Vegas, los Rays se han enfocado más en mejorar su ofensiva y muy poco en su bullpen, otra de las áreas con más necesidad del club.

Abreu ha impulsado 100 carreras o más en cada una de las últimas seis temporadas. El venezolano, de 34 años, bateó para promedio de .296 con 20 jonrones, 100 impulsadas y 22 bases robadas en 156 partidos en el 2008 vistiendo la casaca del conjunto de los Yankees.

El venezolano llegó a la organización de Tampa Bay en 1997 en el draft de expansión, pero el conjunto floridano lo cambió ese mismo día a los Filis de Filadelfia.

  Comentarios