Béisbol

Se agota la paciencia con Manny Ramírez

La paciencia de los Dodgers de Los Angeles con Manny Ramírez parece agotarse y el equipo ha tomado otro camino para intentar sustituir al toletero dominicano.

Para ello tomaron el teléfono y contactaron al agente de Adam Dunn, Greg Genske, durante los días festivos, de acuerdo con fuentes bien informadas.

Después de terminar el 2008 con los Diamondbacks de Arizona, Dunn es uno de los agentes libres más codiciados a esta altura del invierno, con equipos como los Dodgers, Cachorros de Chicago, Nacionales de Washington, Marineros de Seattle y Orioles de Baltimore supuestamente interesados en firmarlo.

Se informa que los Cachorros han sido el destino preferido de Dunn, pero eso podría cambiar si los Dodgers son parte del panorama.

Mientras tanto, los Dodgers necesitan añadir poder a una alineación que terminó en la posición número 14 en el apartado de jonrones en la Liga Nacional la pasada temporada. Y al no haber una seguridad de que puedan firmar de vuelta al controvertido jardinero dominicano Ramírez, ellos parecen decididos a que Dunn representa su mejor alternativa posible.

En ocho temporadas en Grandes Ligas, acumula 278 cuadrangulares y 672 carreras empujadas, con un slugging de .518.

El jardinero lleva 40 jonrones en cuatro años consecutivos, incluyendo la pasada campaña, donde impulsó además 100 carreras.

  Comentarios