Béisbol

BEISBOL DEL CARIBE

PUERTO RICO

Sensibles bajas en los Leones

PONCE -- El relevista Pedro Feliciano y el guardabosque Luis Matos no acompañarán a los Leones de Ponce a la Serie del Caribe que iniciará el 2 de febrero.

Ramón Luis Conde, gerente general de los Leones, indicó además que el guardabosque central de la novena, Reggie Abercrombie, notificó que no irá con el conjunto a México.

Feliciano desistió de viajar a México debido a que está pendiente al arbitraje que tiene en el béisbol de Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.

El pitcher hizo dos relevos de calidad en la serie final ante los Lobos de Arecibo que ayudaron a Ponce a ganar su undécimo campeonato en la pelota puertorriqueña.

Matos llegó como refuerzo en la serie final, pero Machuca indicó que no estará activo en México porque el jardinero intenta conseguir un contrato para volver a las Mayores.

El lanzador de los Bravos de Atlanta, Javier Vázquez, y el receptor Iván Rodríguez también desistieron de jugar en la Serie del Caribe que se jugará en Mexicali.

MEXICO

Se refuerzan los Venados

MEXICO -- Los Venados de Mazatlán, campeones de la Liga del Pacífico mexicana, convocaron a seis lanzadores de refuerzo para la Serie del Caribe.

Para disputar la llamada Serie Mundial de Latinoamérica, Mazatlán invitó a tres lanzadores de los Cañeros de Los Mochis, dos de los Algodoneros de Guasave y uno de los Naranjeros de Hermosillo, equipos de la Liga del Pacífico.

Estarán con Mazatlán, los lanzadores Edgar González (Naranjeros de Hermosillo), Rafael Díaz, Javier Arturo López y Juan Antonio Peña (Cañeros de Los Mochis), así como Francisco Córdova y el estadounidense Tim Lavigne (ambos de los Algodoneros de Guasave).

Adicionalmente, Mazatlán llamó al receptor Saúl Soto (Cañeros de Los Mochis), al jugador de cuadro Oscar Robles (guilas de Mexicali), al antesalista Agustín Murillo (Yaquis de Ciudad Obregón) y al jardinero estadounidense Christian Presichi (Algodoneros de Guasave).

La Serie del Caribe se disputará del 2 al 7 de febrero en Mexicali y como campeón mexicano, Mazatlán será el anfitrión de sus pares de las ligas de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

  Comentarios