Béisbol

Miles de personas disfrutan del Festival de los Aficionados con los peces

Con la resaca de la celebración visible en el rostro, Elio Casale atravesó el terreno del Dolphin Stadium para cumplir el único objetivo que tenía en mente en la mañana de ayer.

Se dirigió hacia una de las filas que se armaron y pacientemente esperó su turno.

Casale, un venezolano de 33 años, se mantuvo en la línea por casi media hora hasta que por fin obtuvo lo que quería, sacarse una foto con su compatriota Aníbal Sánchez y robarle un autógrafo.

"Me vine sólo para eso, porque estuve toda la noche celebrando por el triunfo de los Tigres de Aragua anoche en la Serie del Caribe", apuntó Casale, aficionado al conjunto de Maracay que logró el viernes coronarse por primera vez en la llamada Pequeña Serie Mundial Latinoamericana.

Como Casale, cientos de aficionados se acercaron ayer al estadio para asistir al Festival del Fanático, en el cual se reunieron todos los peloteros del equipo, así como los ejecutivos y el cuerpo técnico.

Para Ramiro Rojas, la ocasión fue perfecta para llevar al estadio a su pequeño hijo Eddy, quien enfundado con la camiseta de Hanley Ramírez, estuvo en las cajas simuladas de bateo y de pitcheo que organizaron los peces.

"Este muchacho ha disfrutado bastante. Y mira quien quita y tengo un grandeligas en la casa. Mira que con sus ocho años bajó una recta en más de 40 millas", dijo Rojas, quien además aprovechó para comprar boletos para algunos partidos de la próxima temporada.

"Sé que ahora hay problemas duros con la economía del país, pero yo hago cualquier sacrificio por mi hijo, y a Eddy le encanta venir al estadio. Con suerte algún día, venga a verlo jugando con los Marlins", sostuvo el orgulloso padre.

* Los Marlins anunciaron ayer la continuación de los Super Sábados, un evento que ha probado ser exitoso para el equipo en el pasado, y en el cual se presenta un concierto al final del partido.

El primero de los conciertos se realizará el 11 de abril y estará el rapero cubanoamericano Pitbull. Asimismo se presentarán a lo largo de la temporada el venezolano Oscar D`León, los cubanos Albita, Hansel y Raúl y Willy Chirino, el boricua Tito Nieves y el dominicano Johnny Ventura, entre otros.

  Comentarios