Béisbol

Castillo remolca cuatro carreras

El dominicano Luis Castillo, en su nuevo papel como primer bate, remolcó cuatro carreras y los Mets de Nueva York que tuvieron tres impulsadas por Ryan Church, vencieron ayer 9-3 a los Orioles de Baltimore en su primer partido de la pretemporada.

El también dominicano José Reyes había sido el primer bate en las anteriores temporadas, pero el piloto Jerry Manuel consideró un cambio con Castillo en el comienzo de la alineación.

♦ Alex Rodríguez pegó un cuadrangular y recibió dos boletos el martes y los Yankees de Nueva York derrotaron 6-1 a los Azulejos de Toronto en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.

Rodríguez, que fue abucheado por algunos, disputó su primer juego después de reconocer que había consumido sustancias para mejorar el rendimiento deportivo del 2001 al 2003, cuando jugaba para los Rangers de Texas.

♦ Josh Beckett lanzó dos entradas perfectas y un equipo de los Medias Rojas de Boston derrotó por 7-1 al Boston College.

El derecho ponchó a dos rivales y no permitió que le sacaran la pelota del cuadro en el primer partido de pretemporada para un conjunto de los Medias Rojas.

♦ Joe Bisenius toleró cuatro carreras, Jack Wilson remolcó una anotación y Shelby Ford conectó un cuadrangular para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 8-2 sobre los Filis de Filadelfia.

El abridor de los Filis, Jamie Moyer, aceptó una carrera, además de ponchar a dos rivales ante los Piratas.

  Comentarios