Béisbol

Los Orioles apalean a los Cardenales

El cubano Danys Báez regaló tres boletos y dos carreras en una entrada, pero los Orioles de Baltimore remontaron para apalear 11-3 a los Cardenales de San Luis.

Báez, quien le lanzó a sus primeros bateadores en Grandes Ligas en poco más de un año, no sabía que esperar de su codo derecho reconstruido. Sin embargo, el codo estuvo bien pero su control no fue tan bueno.

♦ El puertorriqueño Jorge Posada bateó un cuadrangular en su primer turno al bate luego de ser operado del hombro derecho el 30 de julio, y conectó un doblete productor en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 5-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Shelley Duncan bateó un jonrón de tres carreras para los Yankees, mientras que Alex Rodríguez se fue de 2-0.

♦ Collin Balester, Jordan Zimmermann y Terrell Young lanzaron dos entradas cada uno y llevaron a los Nacionales de Washington a derrotar por 2-1 a los Tigres de Detroit.

Balester es el único de los tres lanzadores con experiencia de Grandes Ligas al trabajar en 15 partidos para los Nacionales el año pasado.

El y Zimmerman compiten por lugares en la rotación y Young es un prospecto que de no ser integrado al equipo, deberá ser devuelto a los Rojos de Cincinnati.

♦ Roy Oswalt lució en su primera salida de la pretemporada con los Astros de Houston al tolerar apenas un imparable en tres entradas.

Su actuación fue opacada por los Bravos de Atlanta, que ganaron 8-7.

♦ Ian Snell toleró dos carreras en dos entradas en su único partido de pretemporada antes de marcharse a lanzar con Puerto Rico en el Clásico Mundial, y ayudó a los Piratas de Pittsburgh a vencer por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Jon Lester, el mejor pitcher de Boston en el 2008, tiró dos entradas en blanco.

  Comentarios