Béisbol

Se reúnen el domingo

ALEX RODRIGUEZ pega un jonrón en el partido entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos 
de Toronto. El antesalista espera una reunion con directivos de Grandes Ligas.
ALEX RODRIGUEZ pega un jonrón en el partido entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto. El antesalista espera una reunion con directivos de Grandes Ligas. Associated Press

Alex Rodríguez se reunirá el domingo con tres directivos de Grandes Ligas para hablar sobre su confesión de que utilizó sustancias para mejorar el rendimiento mientras jugaba con los Rangers de Texas, del 2001 al 2003.

La fecha de la reunión fue revelada ayer por un directivo del béisbol que hizo estas declaraciones bajo condición de anonimato, pues aún no se había hecho un anuncio oficial por ambas partes.

Las Grandes Ligas quieren discutir con Rodríguez sobre asuntos de seguridad relacionados con el preparador físico dominicano Angel Presinal y el primo que según Rodríguez lo inyectó con una sustancia prohibida conocida como "boli''.

Hace poco salió a relucir que Rodríguez se entrenó con Presinal, quien tiene prohibido entrar a cualquier vestuario de Grandes Ligas por su supuesto vínculo con un caso de esteroides.

La reunión se realizará cerca de Tampa, donde los Yankees de Nueva York llevan su entrenamiento de primavera y se espera que esta charla no representaría una medida disciplinaria.

Rodríguez será acompañado por un abogado y un representante de la Asociación de Jugadores.

El mánager Joe Girardi dijo que Rodríguez jugará otros dos juegos de pretemporada, para luego unirse a las prácticas de Dominicana para el Clásico Mundial.

  Comentarios