Béisbol

Amézaga y Cantú rumbo al Clásico

JORGE CANTU de los Marlins de la Florida, se unirá este domingo a la escuadra mexicana 
para el Clásico Mundial.es
JORGE CANTU de los Marlins de la Florida, se unirá este domingo a la escuadra mexicana para el Clásico Mundial.es El Nuevo Herald

Alfredo Amézaga y Jorge Cantú jugaron ayer su último partido con los Marlins de Florida antes de partir al Clásico Mundial en el que representarán a México.

"Estarán en Arizona para unirse a México'', informó el mánager Fredi González en el estadio Fort Lauderdale.

Mientras tanto, Hanley Ramírez manifestó su deseo de jugar hoy ante los Cardenales de San Luis, pero aún se desconoce si podrá hacerlo por reglamentación del Clásico. En todo caso, República Dominicana tendrá su base de entrenamiento en el Roger Dean Stadium de Júpiter.

Junto a Amézaga, Cantú y Ramírez también jugarán con sus selecciones nacionales Matt Lindstrom con Estados Unidos, Chris Leroux con Canadá, Rick VandenHurk con Holanda y Andy González con Puerto Rico.

♦ El fantasma de los problemas defensivos de Jeremy Hermida volvieron a surgir ayer. El jardinero dejó de capturar dos elevados en su posición en el primer inning.

"Fue un día difícil por el sol y el viento'', dijo en su defensa Fredi González.

Hermida no quiso poner ningún tipo de excusa.

"Sí había viento, pero debí haber capturado los dos batazos'', se lamentó Hermida.

♦ Aunque la novena no tiene juego de pretemporada programado para mañana, el equipo realizará en encuentro interescuadras en los terrenos de Júpiter.

Los abridores del juego que durará seis entradas, serán Sean West y Chris Volstad. En ese desafío se espera que lance el venezolano Renyel Pinto, quien aún no lo ha hecho en la pretemporada.

  Comentarios