Béisbol

Los Yankees regresan a Miami en el 2015

Los jugadores de los Marlins celebran tras vencer 11-3 a los Bravos de Atlanta el 5 de septiembre, en Miami.
Los jugadores de los Marlins celebran tras vencer 11-3 a los Bravos de Atlanta el 5 de septiembre, en Miami. El Nuevo Herald

Los Yankees de Nueva York regresan a Miami.

Esta será al menos una de las más atractivas series que los Marlins enfrentarán en el 2015, luego de que MLB diera conocer este lunes el calendario del equipo para la próxima temporada.

Los Bombarderos del Bronx retornarán al Marlins Park para enfrentar al equipo de casa el 15 y 16 de junio en los partidos interligas, en tanto los peces viajarán por primera vez al nuevo Yankee Stadium para devolverles la visita en los dos siguientes días.

La novena que dirige Joe Girardi participó en dos encuentros de exhibición en el recinto de la Pequeña Habana antes del inicio de la campaña del 2012, pero no juega en el sur de Florida en temporada regular desde el 2009 cuando ganaron dos de tres desafíos entre el 19 y el 21 de junio, en el Sun Life Stadium.

La última ocasión que los Marlins chocaron con los Yankees en la carretera fue el 25 de junio del 2006 en una doble cartelera dominical donde dividieron honores, tras perder el partido inicial el día 23.

Para los peces también habrá otra serie muy interesante contra un equipo de la División Este de la Liga Americana en casa cuando reciban a los Medias Rojas entre el 11 y 12 de agosto, pero antes pondrán rumbo a Boston para efectuar un par de desafíos el 7 y 8 de julio.

Los Medias Rojas jugaron tres partidos en el Marlins Park durante su temporada inaugural entre el 11 y 13 de junio del 2012.

Después de un día libre el 9 de abril, los peces comenzarán sus juegos interligas recibiendo a los Rays de Tampa Bay (10-12 de abril) para luego esperar a los Orioles de Baltimore entre el 22 y 24 de mayo.

Los Marlins debutarán el 6 de abril en el comienzo de una serie de tres encuentros ante los Bravos de Atlanta en Miami.

  Comentarios