Béisbol

Lowell regresa con Boston

Mike Lowell regresó a jugar con los Medias Rojas de Boston por primera vez desde su cirugía en la cadera el 20 de octubre, pero no pudo impedir que su equipo cayera 5-1 ante los Orioles de Baltimore.

El pelotero puertorriqueño, que fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2007, fue operado para repararle una rotura en el cartílago de la cabeza del fémur de la pierna derecha, la misma lesión que ha dejado fuera de acción al antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez. Lowell se fue de 3-1.

♦ Derek Lowe ponchó a seis rivales en cuatro entradas en blanco para llevar a los Bravos de Atlanta a derrotar 7-4 a los Astros de Houston.

Lowe, un derecho de 35 años, se sintió como el nuevo chico de la escuela cuando recién llegó a los Bravos, pero ahora disfruta con el equipo que le dio un contrato por cuatro años y $60 millones.

♦ Joe Mather bateó de 3-1 y ayudó a los Cardenales de San Luis a vencer 5-2 a los Tigres de Detroit.

Mather parece encaminarse a la titularidad, pues Troy Glaus se recupera de una operación y otros competidores por el puesto como David Freese y Brett Wallace fueron reasignados al campamento de ligas menores.

♦ Jordan Zimmermann extendió su racha de entradas sin conceder anotaciones a ocho y un tercio y Brad Eldred bateó por segundo día consecutivo de jonrón y llevó a los Nacionales de Washington a empatar en 10 entradas con los Mets de Nueva York.

Zimmerman toleró corredores en las bases por primera vez en la pretemporada y pasó esa prueba, al exhibir firmeza de veterano al salir airoso de dos atolladeros en tres entradas y un tercio.

  Comentarios