Béisbol

Pudiera regresar como coach en las Mayores

ANDRES GALARRAGA
ANDRES GALARRAGA

Después de toda una vida como jugador y sortear duras experiencias personales, Andrés Galarraga está probando la faceta de coach con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Al legendario toletero le ha gustado la experiencia de trabajar con un grupo formado por jóvenes y figuras rutilantes de las Grandes Ligas. Al mismo tiempo, el retirado inicialista está despertando interés en varios equipos de las Mayores que lo quieren como entrenador de bateo.

"Para mí es un placer, un honor de estar con este equipo, con todo este talento que en verdad facilita el trabajo'', manifestó Galarraga.

"Estoy haciendo un rol que nunca hice. Estoy experimentando algo que tanto me gusta y ya hay varios equipos interesados que me están llamando'', agregó.

Indicó que entre esos clubes figuran los Bravos de Atlanta, los Mets de Nueva York y los Marlins de la Florida, este último club inclusive lo llamó por teléfono.

Y, por su supuesto, que entre los interesados están los Rockies de Colorado, donde el venezolano vio catapultar su carrera como uno de los grandes bateadores.

"Claro que sí'', respondió con una sonrisa cuando se le preguntó si Colorado le estaba coqueteando por su trabajo de instructor.

"Quiero tener las puertas abiertas en esos clubes, pero todavía estoy probando'', ubrayó el venezolano.

  Comentarios