Béisbol

Posible regreso con los peces

IVAN RODRIGUEZ conversa con Carlos Beltrán antes del choque de Puerto Rico y Venezuela en 
el Grupo Dos.
IVAN RODRIGUEZ conversa con Carlos Beltrán antes del choque de Puerto Rico y Venezuela en el Grupo Dos. El Nuevo Herald

El receptor Iván Rodríguez jugará hoy en el estadio de los Marlins de la Florida por primera vez desde que los ayudara a ganar la Serie Mundial del 2003, y dice que podría regresar para la temporada regular.

Aún en busca de equipo, Rodríguez reveló que podría reunirse con los peces, después de que concluya el Clásico Mundial de Béisbol.

"Todavía no hay nada firme'', indicó el boricua. "Ha existido algún tipo de comunicación entre los Marlins y mi agente. Este sería un buen lugar. Me gustaría vestir de nuevo el unifirme del equipo, pero tenemos que sentarnos a discutir y ver qué pasa''.

El catcher, de 37 años, está utilizando el Clásico como una manera de promocionarse en busca de trabajo. Ha ayudado mucho a su causa al conectar para .545 con dos jonrones y cinco impulsadas.

Los peloteros de la Isla del Encanto chocan contra Estados Unidos en el inicio de la segunda ronda.

"El Clásico es muy importante para mí'', afirmó Rodrí

guez. "Me he sentido a gusto con mi desempeño. Estar a esta altura del año sin trabajo es duro. Pero estoy positivo. Se que encontraré alguna oportunidad en algún lado''.

Un 14 veces receptor estelar, Rodríguez conectó para .295 con cinco jonrones en 82 juegos con Detroit en el 2008.

Llevó un guante de primera base a una conferencia de prensa, como si quisiera dar el mensaje de que está listo para otra posición.

♦ Los Marlins de la Florida liberaron ayer al jardinero Jay Gibbons, un revés en su esfuerzo por revivir una carrera tras admitir haber usado esteroides.

Los Marlins tomaron la medida cuando Gibbs había bateado 313 en el entrenamiento con un jonrón y siete impulsadas. El mánager Fredi González dijo que no tenía lugar para Gibbons.

‘‘Uno no quiere mantener a un hombre que no tiene oportunidad de lograr un trabajo'', dijo González. "Le quedan algunos años. Mostró un poco de su capacidad de bateo. Creo que si alguien le da una oportunidad pudiera ayudar a cualquier equipo''.

  Comentarios