Béisbol

Listo para jugar si EEUU lo llama

EL ANTESALISTA Evan Longoria está dispuesto a jugar con el equipo de Estados Unidos en la 
etapa semifinal del Clásico Mundial.es
EL ANTESALISTA Evan Longoria está dispuesto a jugar con el equipo de Estados Unidos en la etapa semifinal del Clásico Mundial.es GETTY IMAGES

El estelar tercera base de los Rays de Tampa Bay, Evan Longoria, estaría dispuesto a jugar con el equipo de Estados Unidos, si lo llamasen para participar en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, que se van a disputar el próximo fin de semana en Los Angeles.

Sin embargo, Longoria, de origen español, no ha recibido todavía ningún tipo de comunicación de la delegación estadounidense, que esta noche se enfrenta a Venezuela para definir el primer puesto del Grupo 2 de la segunda ronda del torneo.

La baja por lesión del veterano Chipper Jones, permitiría a Longoria formar parte del equipo de Estados Unidos cuando concluya la segunda ronda, dado que de acuerdo al reglamento del torneo no se pueden sustituir jugadores lesionados por otros de fuera cuando se empieza una serie.

Longoria ha reiterado que se sentiría más que feliz de poder participar y ayudar al triunfo de la novena de Estados Unidos.

Aunque Longoria ha padecido un virus que no le permitió jugar ayer con los Rays en los juegos de pretemporada, dijo que no había escuchado nada sobre el Clásico, pero ante la posibilidad de jugar eso sería grande.

Sin embargo, el piloto de los Rays, Joe Maddon, admitió que existía una buena posibilidad que el jugador pudiese actuar con la novena de Estados Unidos en la etapa semifinal.

  Comentarios