Béisbol

Busca el campeón

Los dos mejores equipos de la Liga Miami Dade, Boer y Rivas, que están luchando por ganar el título de campeón, volvieron a dividir para mantener la Serie Final empatada a 2 y 2 por bando.

El primer juego de la Serie Final lo ganó el Boer 5-2 y el segundo el Rivas 3-2.

Este ha sido un espectáculo beisbolístico exhibido por ambos equipos de extraordinaria calidad, donde han brillado grandes jugadas y excelente pitcheo.

El primer juego de este domingo pasado, tercero de la Serie Final, lo ganó el Boer 2 a 1. El gemelo Daniel Martínez le sacó ventaja en el duelo de serpentinas a Daniel Hernández. Ambos cubrieron las nueve entradas del juego.

Martínez permitió 5 hits y Hernández 8. Un triple de Mike Cabrera y hit de oro de Eliat Silva en el noveno episodio produjeron la carrera que marcó la victoria del Boer.

El segundo juego del día, y cuarto del playoff, lo ganó el Rivas 4-3 para empatar la Serie. Seis innings de Darío Martínez y relevo de Henry Martínez y Carlos Castillo fueron suficientes para sortear la ofensiva boerista que encabezó Leo Calderón de 3-3.

Por el Boer trabajaron Carlos Martínez durante 6 entradas. Relevaron Freddy Matheus y Rolando Viera.

El Rivas bateó 9 hits mientras el Boer dio 10.

Mañana será el juego decisivo que determinará quién será el campeón. Comenzará a las 9:45 am.

Se recomienda llegar temprano para tomar lugar en las graderías del campo No. 3 del Tamiami Park.

Este juego será narrado por Napoleón Martínez, Roger Mejia Blandino, Broderick Zerpa y Oscar Huete, bajo la direccion de Bismarck Rodriguez, a través de Radio Cadena Azul, localizada en la frecuencia 1550 AM.

Según informó la liga, hay registrados 14 equipos para el siguiente campeonato que tiene como fecha tentativa de inicio el 5 de abril próximo.

Los equipos son: Boer, Rivas, Rey’s Pizza, Florida National College, Artemisa, Mets, Miami Black Sox, LAG Plastic y Tigres.

Tambíen confirmaron su participación Costa Atlántica, Coral Gable Police, León, Industriales y Cuba.

Para los domingos antes de la fecha inaugural se están programando juegos pre-temporada entre estos equipos inscritos.

  Comentarios