Béisbol

Triunfan los peces en diez entradas

John Raynor bateó un fly de sacrificio en la décima entrada y Brett Carroll dio un sencillo impulsor para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria de 8-6 sobre los Bravos de Atlanta.

Derek Lowe trabajó cinco entradas para Atlanta, permitiendo cuatro carreras y siete hits. Ponchó a dos.

* El mexicano Oliver Pérez trabajó tres entradas sin permitir anotaciones para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo de 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

El lanzador diestro cedió dos pasaportes y toleró un hit en su primera apertura desde su actuación con su país en el Clásico Mundial de Béisbol.

* El cubano José Contreras cedió cinco hits y dos carreras limpias en tres entradas, y no pudo impedir que sus Medias Blancas de Chicago fueran derrotados por 10-3 por los Gigantes de San Francisco.

Barry Zito cedió seis hits y tres carreras en seis entradas con San Francisco.

* El dominicano Vladimir Guerrero ayudó con dos impulsadas en el triunfo de los Angelinos de Los Angeles por 6-1 ante los Diamondbacks de Arizona.

Guerrero podría ser el bateador designado en el próximo juego ante Milwaukee.

* El dominicano Carlos Mármol lanzó dos entradas y ayudó a los Cachorros de Chicago a derrotar por 5-3 a los Padres de San Diego.

El emergente Reed Johnson conectó un jonrón de dos carreras ante Kevin Correia en la cuarta entrada.

* Rajai Davis conectó tres hits y Cliff Pennington remolcó tres anotaciones en el partido donde los Atléticos de Oakland cayeron por 7-6 ante los Indios de Cleveland.

Brett Anderson tiro dos escones para los Atléticos.

* Mark Teixeira bateó jonrón para los Yankees de Nueva York, un solitario ante Joe Nathan, para ayudar a una victoria de 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El lanzador de los Yankees, Phil Hughes, cedió una carrera y tres hits en cuatro entradas y un tercio.

* Dustin Pedroia impulsó una carrera en su primer choque desde que se lastimó jugando con Estados Unidos en el Clásico Mundial y los Medias Rojas de Boston vencieron 11-4 a los Piratas de Pittsburgh.

* Gary Sheffield conectó un jonrón y ayudó a los Tigres de Detroit a vencer por 5-2 a los Nacionales de Washington, a pesar de la ausencia de dos estrellas venezolanas, que participan con el equipo de su país en el Clásico Mundial de Béisbol.

* El abridor de los Rays, Matt Garza, cedió cuatro carreras y seis hits, ponchó a cuatro rivales y regaló dos pasaportes, y Tampa Bay perdió por 15-4 ante los Azulejos de Toronto.

* Russ Ortiz trabajó seis entradas sin permitir anotaciones para llevar a los Astros de Houston a una victoria de 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati, en la cual toleró un imparable y ponchó a dos bateadores.

  Comentarios