Béisbol

Listos para la inauguración

CHASE UTLEY se dispone a realizar un swing en su regreso a la alineación después de tener 
una cirugía. Los Filis esperan su recuperación en busca de retener el título de la pasada 
campaña.
CHASE UTLEY se dispone a realizar un swing en su regreso a la alineación después de tener una cirugía. Los Filis esperan su recuperación en busca de retener el título de la pasada campaña. Associated Press

El mánager Charlie Manuel dijo que no duda que Chase Utley y el dominicano Pedro Féliz estarán al cien por ciento para el día inaugural el 5 de abril en contra de los Bravos de Atlanta en el Citizens Bank Park.

Utley, quien se sometió a una operación el 24 de noviembre en su cadera derecha, jugó nueve entradas por primera vez en la Liga de la Toronja en la derrota por 10-2 en contra de los Yankees en el Bright House Field. Bateó de 4-2, con un jonrón solitario. Tiene promedio de .318, con dos jonrones y cuatro producidas esta primavera.

Féliz, quien se sometió a una operación en su espalda el 20 de noviembre, también jugó nueve entradas. Bateó de 4-0 y tiene promedio de .125 con una producida.

Manuel dijo que nunca dudó de que ambos toleteros estarían al cien por ciento, a pesar de que los Filis estimaban que Utley podría requerir de cuatro a seis meses para recuperarse de su operación.

¿Así de confiado estaba?

"Lo sabía", recalcó. "Estaba confiado sí, pero lo sabía al observarlos y hablar con ellos''.

Manuel dijo que Utley está haciendo buen contacto con la bola, algo que fue evidente cuando se voló la barda en la primera entrada en contra del derecho de los Yankees Joba Chamberlain. Pero Manuel reconoció que Féliz necesita trabajar más en la caja de bateo.

  Comentarios