Béisbol

Reacciona el Boer y gana el título

El decisivo fué un juego de campeones y con emociones a granel. En dos ocasiones los Indios del Boer sacaron la casta tradicional de guerreros para superar el Rivas y conquistar el banderín de la Miami-Dade Baseball League.

Su oponente estuvo a un out de ganar el título con marcador 4-1 cuando reaccionó el Boer y empató en el noveno con tres anotaciones.

Luego en el episodio once el Rivas volvió a tomar ventaja 5-4, pero al cierre del mismo inning el relevista Henry Martínez cedió par de bases que fueron aprovechadas por los Boeristas con un toque perfecto de Delvis Pijeira y cañonazo de Mike Cabrera que envió a Rolando Viera y Silvio Silva Jr. a marcar el empate y la carrera de la victoria.

El triunfo fue para el zurdo Rolando Viera. Los relevos fueron Carlos Martínez y Freddy Matheus.

Por el Rivas, abrió Daniel Hernández, fue relevado por Dario Martínez y por último Henry Martínez que cargó con la derrota, ya que Félix Horta que entró para apagar el incendio, no pudo dominar a Pijeira ni a Cabrera.

Esta es la duodécima ocasión que el Boer gana un campeonato en esta liga, todas dirigidas por Silvio Silva Sr.

El siguiente torneo será el 5 de abril. Se han registrado 14 equipos: Rey’s Pizza, Florida National College, Coral Gables Police, Miami Black Sox, Industriales, Cuba, LAG Plastic, Artemisa, León, Costa Atlántica, Mets, Tigres del Licey, Rivas y Boer.

Mañana domingo habrán seis juegos de pretemporada entre los equipos mencionados en los campos 2, 3 y 4 del Tamiami Park.

  Comentarios